Foro / Maternidad

Cuando se puede saber si estoy embarazada?

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 16:18
A
airy_759456
6/2/17 a las 16:05

Cuano puedo llegar a saber si estoy embarazada? Es decir me refiero a cuantos días tengo qie esperar para hacerme un test,  una analitica de sangre o cualquier cosa, vereis es que estoy manteniendo relaciones con mi novio sin proteccion,  y bueno la regla no me viene😅tuve un retraso bueno mejor dicho tengo un retrado de mas de 14 dias ya y a partir del dia 9 de retraso manche  durante dos dias de color marron ,  en ese momento me hicie una prueba y me salio negativo,  habra sido pronto.? no pienso qie eso haya sido mi regla ya que mi regla no dura dos dias ni de coña y me tiro 5 dias sangrando y con dolores de regla fuertes como es normal en mi,  he notado qie mi pecho ha crecido , tengo mareos,  vomitos  y he sentido como dolores de regla pero no me baja y mi apetito a aumentado,  estoy preocupada y no se,  me recomendais alguna prueba casera de embarazo que funcione o qie pensais sobre mi caso ?  

Ver también

A
airy_759456
6/2/17 a las 16:09

Okiiiis gracias pero es que yo nlto que no es mi regla..  No se pfff,  gracias por la ayudaa

A
airy_759456
6/2/17 a las 16:12

Gracias es que estoy muy prepcupadaa!!!  Me sale negativo no se si es por qie estoy embarazada de mi ultima relacion qie fue hace poco fue el 27 o 28 de enero , me la hice la prueba 7 dias dspies a lo mejor tan reciente no sale si me quede embarazada ahi,  no se no se a ver qie pasa,  gracias por la ayuda😊

A
airy_759456
6/2/17 a las 16:14

Y siii soy muy regular!  Con una analitica de sangre me saldria ya?  O con una de orina? 

M
mateu_9440650
6/2/17 a las 16:18

Pero como vas a estar embarazada del 27/28 de enero si tienes un retraso de 14 días...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest