Foro / Maternidad

Tengo mucha tos y me preocupa que sea malo... alguien ha estado con mi misma intranquilidad?

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 13:40
J
jill_6913265
7/1/10 a las 13:17

Hola chicas! cómo estáis? Espero que muy bien!

Yo llevo 2 días con una tos seca que para qué... me entran golpes de tos que no puedo evitar y me da miedo que pueda hacerle mal a mi niña... Estoy de 33 semanas. A alguien le ha pasado igual y ha estado igual de intranquila que yo? es que cada vez que me entra la tos se me mueve la barriga entera y me da un remordimiento... que es que estoy que ni duermo por las noches porque en la cama me entra más tos, así que me paso casi la noche entera en el sofá...

Sabéis algún remedio natural para calmar la tos? anoche me tomé un vaso de leche caliente con miel, pero vamos, no me sirvió de mucho...

Gracias a todas si me podéis ayudar.

Por cierto, esta semana voy a hacerme el estudio preanestésico. me han dicho unas amigas que me hacen un electrocardiograma... vosotras sabeis si me tengo que "desnudar" para hacerme la prueba? o simplemente me "desabrochan"? (es para ir vestida para la ocasión...)

Gracias cariños mios por vuestras respuestas.

Un beso grande

Ver también

Z
zaloa_6914254
7/1/10 a las 13:32

A mi
Durante mi embarazo me resfrié una vez y con mucha tos. Mi gine me recetó Flutox, es un antitusivo infantil pero a mi me fué muy bien, estaba superdolorida, ya no podía más y esto me alivió. Consultalo con el gine.

Saludos

J
jill_6913265
7/1/10 a las 13:40

Hola de nuevo
Muchas gracias chicas, la verdad es que me quedo más tranqui de saber que hay "algo" que puedo tomar. De todas maneras, como hoy tiene consulta mi gine lo llamaré y le preguntaré que me mande alguno. No me habiá acordado lo de la cebolla picada en la mesita de noche!!! eso lo hace mi hermano y dice que es super eficaz!!!

Ya os contaré la semana que viene cuando me haga las pruebas preanestésicas..........

Gracias de nuevo.

Mil besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir