Foro / Maternidad

Dolor de senos

Última respuesta: 23 de diciembre de 2014 a las 18:00
S
sabah_5965309
19/12/14 a las 20:25

Estoy preocupada llevo unos dias con dolor de senos pero es un dolor al lado tirando para las axilas es un dolor como si tuviera un golpe, ademas tb tengo mucha sensibilidad de pezones y el simple roce me desespera. Estoy buscando bebe pero solo hace una semana de mi ovulacion y no me toca la regla hasta la semana que viene me extraña este dolor tan pronto. Si alguna lo tuvo y me puede ayudar lo agradeceria.

Ver también

S
sheena_7286508
20/12/14 a las 2:33

Eso es!pinta genial!!
Yo me quede embarazada al dia siguiente de que se me fuera la regla....asi que...para mi la ovulacion fue mas un tema orientativo por lo visto...Los sintomas principales suelen ser esos...lo que cuentas de los senos..pero a mi ademas se me notaban las venitas subiendo desde el pecho hasta la zona del cuello...Aunque el mio primero fueron dolores tripa(que pensaba que eran por la ovulacion y en realidad fueron por que el bebito se estaba implantando).Suerte y cuentanos

D
diane_8123158
20/12/14 a las 7:14


Yo tambien yevo como una semana con dolores en los senos super sensibles y ganas de vomitar en las noches y nc k cosa es

S
sabah_5965309
20/12/14 a las 8:29

Gracias por responder
Estaba realmente preocupada por el.dolor de pechos ya que fui operada hace un año de reducción mamaria y un tumor. Por lo visto ese dolor de pechos es mas normal de lo que esperaba. El dolor de ovarioa tb lo.siento casin todo el dia pienso todo el rato que me va a venir la regla aunque es un poco pronto...

J
junia_6308726
20/12/14 a las 8:40

Y
fui al medico por lo mismo porque tenia los pechos inchadisimos y a mi no me tocaba ni q me bajara la regla y me hicieron u n tes de dio negativo a los tres días me lo volvieron a repetir y walaaaaaa Ainara tiene 3 meses ya. Por cierto q fue justamente estos días mi ultima regla 16/12/2013 q casualidad y justo ahora estoy con ella (jejejeee vaya casualidad) muchísima suerte

S
sabah_5965309
23/12/14 a las 18:00


Sigo igual o peor... con ascos nausias y dolor de ovarios desde hace una semana por lo menos... y hoy me e echo un test el dia de mi falta y blanco impoluto me he venido abajo estaba segurisima de estarlo...jamas me ha dolido de esta manera el pecho y menos a los lados... no se que pasa y la gente me dice que es mi obsesiob... pero mi obsesion es imposible que me provoque dolor de pechos en los ladoa si ni siquiera sabia que eso fuera sintoma... no se... me siento loca... y mal

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir