Foro / Maternidad

Tengo mucho miedo...ayudadme, por favor

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 23:29
A
an0N_611184499z
30/1/11 a las :33

Hola chicas!

Escribí hace un tiempo, y todavía tengo miedo y dudas...
Estoy a las puertas de empezar tto., no sé si fiv o icsi, ya que mi marido tiene azoospermia. Cuando hablé con dr., mi primer miedo fue la sedación del dia de la punción, ya que a mi nunca me han operado ni sedado ni nada...y soy muy, muy aprensiva. Pero para mñas miedo aun, tengo una amiga enfermera, y me comenta que lo piense bien, ya que en proceso de estimulación ovárica hay riesgo de hiperestimular, y puede ser peligroso, incluso acabar en uvi...así que si miedo tenia antes...ahora ni os cuento!!!!
Os leo a menudo, y veo que hablais del tema con tanta naturalidad, entereza y valentia, que os admiro. Ojalá fuese igual que vosotras....sois geniales! espero que según vaya empezando el tto, se me vayan los miedos....

gracias por aguantar mi parrafada, y animo a todas, que os mereceis ser mamis pronto!!!!

Ver también

A
an0N_611184499z
30/1/11 a las 12:01

Gracias, inness
Mmmm...no sabes cuanto agradezco tus ánimos....estoy hecha un saco de nervios....y la verdad es que la gente poco ayuda. Suerte de la gente como tú. Supongo que es necesario haber pasado por todo esto para ser capz de ponerte en la piel de los demás. Gracias, guapa!

S
selena_8272636
30/1/11 a las 14:41

tengas miedo
No pienses en el proceso piensa en el resulyado final, eso hara que nada te duela.
Yo he pasado por una IA y por una FIV, si el tratamiento duele, no me entere de nada, es broma, notas como cuando estas ovulando pero un poco más, por miedo a una hiperestimulacion, cada 2 ó 3 dias el gine te ve asi que no da tiempo a eso.
En cuanto a la sedación de la puncion, yo le pase regular pero al quedarme dormida, pero no es nada. Para mi lo peor son los 15 dias de espera, eso si es horrible, lo ovarios te siguen molestando por la estimulación y por la progesterona, pero tu piensas que puede ser malo, eso es lo peor el comedero de coco. El proceso es lo de menos, lo importante es el resultado final. Lo mio no funciono y estoy deseando volver a la carga, no importa los medios solo el resultado final, como dice mi marido cuando este aqui todo lo demás se habrá olvidado, Suerte y no es tan duro como parece.

A
an0N_611184499z
30/1/11 a las 21:10
En respuesta a selena_8272636

tengas miedo
No pienses en el proceso piensa en el resulyado final, eso hara que nada te duela.
Yo he pasado por una IA y por una FIV, si el tratamiento duele, no me entere de nada, es broma, notas como cuando estas ovulando pero un poco más, por miedo a una hiperestimulacion, cada 2 ó 3 dias el gine te ve asi que no da tiempo a eso.
En cuanto a la sedación de la puncion, yo le pase regular pero al quedarme dormida, pero no es nada. Para mi lo peor son los 15 dias de espera, eso si es horrible, lo ovarios te siguen molestando por la estimulación y por la progesterona, pero tu piensas que puede ser malo, eso es lo peor el comedero de coco. El proceso es lo de menos, lo importante es el resultado final. Lo mio no funciono y estoy deseando volver a la carga, no importa los medios solo el resultado final, como dice mi marido cuando este aqui todo lo demás se habrá olvidado, Suerte y no es tan duro como parece.

Gracias, guapas!
Muchisimas gracias por vuestros animos....vaya fuerza, si señorrr!!!!Nosotros empezaremos pronto, todavía no sé cuando porque tengo que mover papeleo...de momento sabemos que tenemos azoospermia y que le harán biopsia testicular, porque los resultados hormonales están bien, y hay posibilidades de encontrar algo...y después empiezo yo!!!

os iré contando, y seguro que os iré pidiendo ánimos, porque me conozco, soy la persona más miedica para los médicos que conozco....y no me quedá ná!!!

repito: mil gracias. no sabeis lo que es para mi leer vuestras palabras....sois como una terapia.

A
an0N_611184499z
30/1/11 a las 21:12
En respuesta a an0N_611184499z

Gracias, guapas!
Muchisimas gracias por vuestros animos....vaya fuerza, si señorrr!!!!Nosotros empezaremos pronto, todavía no sé cuando porque tengo que mover papeleo...de momento sabemos que tenemos azoospermia y que le harán biopsia testicular, porque los resultados hormonales están bien, y hay posibilidades de encontrar algo...y después empiezo yo!!!

os iré contando, y seguro que os iré pidiendo ánimos, porque me conozco, soy la persona más miedica para los médicos que conozco....y no me quedá ná!!!

repito: mil gracias. no sabeis lo que es para mi leer vuestras palabras....sois como una terapia.

Hace falta coger la baja?
por cierto: necesitamos coger la baja? suelen adaptarse los gines a los horarios para hacer los controles? yo preferiria trabajar, soy maestra y necesito estar con mis niños....será la manera de tener la cabeza ocupada y estar bien. pero si es necesario hacer reposo, por supuesto que lo haré. vosotras que hicisteis?

S
selena_8272636
1/2/11 a las 16:35
En respuesta a an0N_611184499z

Hace falta coger la baja?
por cierto: necesitamos coger la baja? suelen adaptarse los gines a los horarios para hacer los controles? yo preferiria trabajar, soy maestra y necesito estar con mis niños....será la manera de tener la cabeza ocupada y estar bien. pero si es necesario hacer reposo, por supuesto que lo haré. vosotras que hicisteis?

Hola nuc
Yo estuve de reposo solo el dia despues de la ia, y dos dias despues de la fiv, y el dia de la puncion no fui a trabajar logicamente.
Me mandaron reposo moderado los 15 dias de betaespera tras la fiv, y a los 10 dias reposo absoluto pq empece a manchar.
No te hace falta la baja, yo me cogeria uno o tal vez dos dias despues de la transferencia de embriones, o uno si es inseminacion, pero no haría ningún esfuerzo durante los siguientes dias. Todo lo que puedas ayudar bueno es, no eres una inutil pero si te puedes ahorrar coger peso mejor que mejor por lo menos hasta que tengas un gran positivo.
Animos y mucha suerte

A
an0N_611184499z
8/2/11 a las 22:53
En respuesta a selena_8272636

Hola nuc
Yo estuve de reposo solo el dia despues de la ia, y dos dias despues de la fiv, y el dia de la puncion no fui a trabajar logicamente.
Me mandaron reposo moderado los 15 dias de betaespera tras la fiv, y a los 10 dias reposo absoluto pq empece a manchar.
No te hace falta la baja, yo me cogeria uno o tal vez dos dias despues de la transferencia de embriones, o uno si es inseminacion, pero no haría ningún esfuerzo durante los siguientes dias. Todo lo que puedas ayudar bueno es, no eres una inutil pero si te puedes ahorrar coger peso mejor que mejor por lo menos hasta que tengas un gran positivo.
Animos y mucha suerte

gracias lola!
Tengo una curiosidad, lola: en tu nick aparece lola, 1975 (año de tu nacimiento?) y 1208 (es tu fecha de ancimiento? eres del 12 de agosto? si es asi...yo tambien soy de ese dia....!!!! me ha hecho gracias!!!)

X
xana_9060049
9/2/11 a las 13:53

Holaa necesito que me resolvais dudas por favorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! !
se pueden mantener relaciones mientras estas en proceso de la estimulacion para una in vitro?mantuve una relacion,y no me paso nada el medico dice que todo va bien,pero me d verguenza preguntarle eso,aun asi aunque el diga que todo va bien yo me como la cabeza por si se pudo dañar algun ovulo o algo,esque no entiendo mucho de eso,de todas maneras tuvimos mucho cuidado.
graciasss

A
an0N_593099099z
9/2/11 a las 14:21

No tienes vergüenza, "yamepasoami"
me quedo sin palabras para describirte so salvaje. Que asquito me dais la gente asi

Por favor no hagais caso de esta gentuza que debe ganar dinero con fraudes, estafas y demas chanchugos ciberneticos.
Utiliza un enlace con "tinyurl" y aqui os dejo algo para que mireis.

http://www.taringa.net/posts/info/2311818/Cuidado-con-las-TinyURL-tramposas.html

Nuc8 te deseo la mayor suerte para que te salga a la primera y que sepas que los tratamientos son penosos y tristes por lo que conyeban pero con minimo riesgo. Tienes mas riesgo con salir a la puerta de tu casa de que te caiga una maceta. Y la sedación es incluso agradable porque no llega a ser una anestesia.

Un saludo

A
an0N_611184499z
14/2/11 a las :26


Muchisimas gracias por vuestras palabras....que bien, encontrar a gente como vosotras!!!! El jueves fui al gine, me miró y me dijo que ovarios y matriz ok, y de paso le pregunté por el tratamiento, por los riegos y eso, y me dijo exactamente igual que vosotras. Ahora ya estoy mucho más animada. Estamos esperando dia y hora para ir a hablar con el dr., en la cirh de barcelona. A partir de ahi...biopsia testicular a mi maridin y a empezar, cuanto antes mejor!!!! que ganitas tengo de empzar y terminar!!!! y de recibir la noticia de mi vida!!!! Y os deseo la misma suerte a todas vosotras, claro que si!!!!

A
an0N_611184499z
16/2/11 a las 23:29

Enhorabuena, cece!!!
Antes de nada, felicidades por haber sido mami, y en segundo lugar decirte que gracias por tus palabras de ánimo. SUpongo que hay varios grados de gravedad en hiperestimulacion, y si lo ven a tiempo pueden evitar que sea más grave....espero tener tanta suerte como has tenido tú, y acabar con un bebé en la 1a icsi!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir