En respuesta a selena_8272636
tengas miedo
No pienses en el proceso piensa en el resulyado final, eso hara que nada te duela.
Yo he pasado por una IA y por una FIV, si el tratamiento duele, no me entere de nada, es broma, notas como cuando estas ovulando pero un poco más, por miedo a una hiperestimulacion, cada 2 ó 3 dias el gine te ve asi que no da tiempo a eso.
En cuanto a la sedación de la puncion, yo le pase regular pero al quedarme dormida, pero no es nada. Para mi lo peor son los 15 dias de espera, eso si es horrible, lo ovarios te siguen molestando por la estimulación y por la progesterona, pero tu piensas que puede ser malo, eso es lo peor el comedero de coco. El proceso es lo de menos, lo importante es el resultado final. Lo mio no funciono y estoy deseando volver a la carga, no importa los medios solo el resultado final, como dice mi marido cuando este aqui todo lo demás se habrá olvidado, Suerte y no es tan duro como parece.
Gracias, guapas!
Muchisimas gracias por vuestros animos....vaya fuerza, si señorrr!!!!Nosotros empezaremos pronto, todavía no sé cuando porque tengo que mover papeleo...de momento sabemos que tenemos azoospermia y que le harán biopsia testicular, porque los resultados hormonales están bien, y hay posibilidades de encontrar algo...y después empiezo yo!!!
os iré contando, y seguro que os iré pidiendo ánimos, porque me conozco, soy la persona más miedica para los médicos que conozco....y no me quedá ná!!!
repito: mil gracias. no sabeis lo que es para mi leer vuestras palabras....sois como una terapia.