En respuesta a yves_9049512
Gracias
Gracias por escribir mizu316 siento lo que te pasó. Tiene que ser horroroso, un momento horrible. Supongo que sí que las hormonas son para lo bueno y para lo malo. Aun no he visto a mi marido, sí a mi hija, la cual tengo aquí dibujando y pintando y he hablado con ella de la posibilidad de que tengamos un bebito en casa cuando tenga 5. Vergüenza de que ella esté a la altura de la situación y yo haya hecho el ridículo llorando.
Gracias por las palabras. Estoy en general muy sola, no cuento con madre, hermanas... y a veces lo llevo mal. Es cierto, la vida no es perfecta, ahí no la tengo perfecta, pero como es de siempre para mi es lo normal.
Gracias alicigagu igualmente. Me he tranquilizado y a pesar de que aun no me hago a la idea, empiezo a proyectar.
Saludos
Debes vivir el día a día
verás como cuando le veas en una eco y escuches el latir de su corazón todo el miedo que tienes se irá. para los niños un hermanito/a es tremenda felicidad y cuando se les incluye en el proceso ellos son los más felices, en mi caso mi hijo estaba ya deseando que su hermano naciera, oraba a diario y pedia por que naciera bien y cuando le dimos la noticia que el hermano había muerto estaba muy triste pero sobretodo preocupado por mi salud ya que el sabía que mamá debía estar en un hospital un par de días. como te puse en el título vive el día a día junto a tu hija y tu esposo, incluyela a ella en cada detalle de la llegada del bebé, imaginen juntas hagan planes y verás que todo de a poco se va solucionando. yo también estoy como tú, no tengo a nadie con quién hablar de mis penas sobretodo con lo que tenga que ver con la perdida menos puedo hablar y aquí en los foros he encontrado mucha ayuda y veo que no estoy sola. al igual que tu cariño no estás sola y siempre habrá alguién que escuchará lo que sientes. mucho ánimo y no dejes que esas hormonas invadan tu cabeza. y que todo te salga excelente!