Foro / Maternidad

Chicas ayuda no se porque tengo ese miedo

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 17:58
K
kaja_5622376
21/6/11 a las 20:44

hola chicas ,no se como empezar pero bueno intentare describir lo que siento y el miedo que tengo,resulta que yo soy extranjera aunque tengo la nacionalidad española pero no tengo familia aqui solo la de mi marido ,hace un par de dias tuve una discucion con mi marido por culpa de mi suegra que me esta amargando la vida y si yo contara lo que me hace necesito otro post y bueno en medio de la conversacion le dije que o me respetara o cogiera ami niño y me largara (mi bebe tiene 20 dias )alo que me contesto que si me tengo que largar que haga las maletas y me vaya sola sin el niño y que en todo caso la que va a perder soy yo porque su familia y el tienen mucho poder y conocen muchos politicos y gente por todos los lados que me podran quitar al niño facilmente yo me eche a llorar como una loca agarrando al niño ,despues me pidio perdon y como siempre dandome besitos diciendome que solo fue un calenton pero el miedo se me quedo ahi ,no duermo por las noches solo miro al niño y ufff me lo paso muy mal
sabeis si me podran hacer esto realmente en caso de separacion o algo ,hombre yo amo ami marido y no quiero que las cosas lleguen a este punto porke nosotros no tenemos ningun problema y nos queremos mucho pero su madre se mete mucho y el no le para los pies ,asi que nunca se sabe
conoceis alguna historia??? que puedo hacer para garantizar que no me quite al niño nunca

Ver también

K
kaja_5622376
21/6/11 a las 21:40

Hola bobesponja
pues si me consta que lo de los contactos es cierto y se de muchas veces que sus padres han conseguido cosas casi imposibles por sus contactos ,bueno yo jamas pensaria en quitarle su hijo porke no kiero que mi niño cresca sin su padre tampoco ami no me importa lo de la custodia compartida pero lo que me da miedo es que me lo quiten del todo y mandarme ami pais como me llego a decir
en fin espero que las cosas vayan bien aunque es dificil por lo de mi suegra que no para de meterse en mi vida y pisarme ,no me tiene ningun respeto y lo que mas me duele es que mi marido lo ve todo normal y no le para los pies lo unico que me dice es que no le haga caso pero me cuesta

R
regine_9487904
22/6/11 a las 14:53

No te asustes
por supuesto que no te lo pueden quitar, tu conoces alguna madre que le hayan quitado a su hijo ? Con los hombres es diferente, desgraciadamente hay padres muy buenos que no pueden ver cuando quieren a sus hijos, pero con las madres es diferente, tendria que acusarte de cosas muy graves, como que eres alcoholica o drogadicta.. incluso no tener donde vivir no es motivo para quitarte al nin~o..
Lo que si, y eso es diferente, podria pedir custodia compartida y tu probablemente no tendrias argumentos para negarselo (suponiendo que es un buen padre y se ocupa de su hijo) pero eso es otra historia..
En fin, el calenton de tu marido me parece super fuerte, pero si es una sola vez y no se repite, vamos quien no comete errores.. lo que si, trata de no discutir por la suegra, si se mete, tu pasa, le dices cualquier cosa y despues haz las cosas a tu manera.. que no vale la pena destruir una relacion por una suegra..

R
regine_9487904
22/6/11 a las 14:57
En respuesta a kaja_5622376

Hola bobesponja
pues si me consta que lo de los contactos es cierto y se de muchas veces que sus padres han conseguido cosas casi imposibles por sus contactos ,bueno yo jamas pensaria en quitarle su hijo porke no kiero que mi niño cresca sin su padre tampoco ami no me importa lo de la custodia compartida pero lo que me da miedo es que me lo quiten del todo y mandarme ami pais como me llego a decir
en fin espero que las cosas vayan bien aunque es dificil por lo de mi suegra que no para de meterse en mi vida y pisarme ,no me tiene ningun respeto y lo que mas me duele es que mi marido lo ve todo normal y no le para los pies lo unico que me dice es que no le haga caso pero me cuesta

Mandarte a tu pais ?!
eso si que es el colmo, teniendo la nacionalidad.. la unica forma yo creo que te quiten la nacionalidad es cometer un delito muy grave o que haya habido fraude durante el proceso.. parece que tu marido le gusta fanfarronear.. pero por otra parte trata de entenderlo, esta en el medio del conflicto, tampoco para el debe ser facil..

K
kaja_5622376
22/6/11 a las 17:53

Muchas gracias por la explicacion
me habeis dejado muy tranquila la verdad os agradezco mucho el interes en contestarme ,chicas yo no me imagino la vida sin mi niño como es logico se que mi marido es muy buen padre y ama asu hijo asi que tampoco podra vivir sin el ademas para el niño en caso de separacion lo mejor es que los padres se lleven muy bien para que tenga una vida tranquila y una infancia sana, yo siempre le dije ami marido que si en algun futuro nos separamos tenemos que llevarnos lo mejor posible y intentar criarlo los dos por su bien pero yo se que su madre es mala y le come el coco,no os podeis imaginar como desea perderme de vista para poder quedarse con el niño sola eso me consta porke me lo llego a decir ademas de eso cuestiona todo lo que hago con mi niño, me lo quita de brazos delante de todo el mundo vamos como si yo fuera solamente una cuidadora y ya esta sin ningun derecho sobre el ,por eso me da miedo que le coman el tarro ami marido
yo estoy super enamorada de mi marido y mi sueño siempre era darle un hijo y poder construir una familia porke nosotros no tenemos ningun problema pero las cosas que me hace su familia y como se comporta el ante ciertas cosas de su madre me presionan mucho,desde que he parido no hay dia que no me he tirado llorando por esto o por lo otro por eso he llegado a pensar en separarme solo para poder estar trankila y disfrutar de mi niño

K
kaja_5622376
22/6/11 a las 17:58

Se me olvido una cosa
yo antes de de quedarme embarazada trabajaba pero luego lo deje y ahora me encuentro sin trabajo y sin casa la verdad no se si eso influye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram