Foro / Maternidad

Tengo mucho miedo chicas....ayuda¡¡¡¡infeccion de orina

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las 3:06
A
anke_6746174
19/12/08 a las 12:15

RESULTA QUE AYER TUVE FIEBRE Y ME VAJE A URGENCIAS....TENGO INFECCION DE ORINA .......Y ME HAN MANDADO ANTIBIOTICOS,CEFUROXINA...DURA NTE 7 DIAS...ESTOY DE 7 SEMANAS Y CINCO DIAS .
ENCIMA ME PREOCUPA AL HABER TENIDO FIEBRE Y ESTA MAÑANA ME HAN ECHO UN ANALISIS DE SANGRE PARA DESCARTAR UN PAPIROVIRUS QUE NO SE NI LO QUE ES PERO QUE PUEDE DARSE EN MUJERES EMBARAZADAS Y CON FIEBRE........ALGUNA MAS QUE HAYA ESTADO EN LA MISMA SITUACION????GRACIAS.

Ver también

R
rubia_6159844
19/12/08 a las 13:07

Hola
Solo decirte que sigas el tratamiento y elimines la infección. No te agobies que el papirovirus, si lo detectan a tiempo tampoco es peligroso. Se que estás preocupada por el bebé pero lo que más necesita es que estés tranquila,ok?
Un besote y mucho ánimo!

R
roshni_5811702
19/12/08 a las 16:26

No tengas miedo
No tengas miedo casi todas las mujeres pasamos por una infeccion de orina durante el embarazo claro que no debes de pasarlo por inadvertido sigue los consejos de tu doctor tomate el tratamiento y veras como te alivias pronto, en mi caso en mi primer embarazo me paso lo mismo tambien me dio friebre y para lo peor me quede 4 dias en el hospital porque me dio anemia, bajo peso y un simnumeros de complicaciones aparte que era madre adolescente en ese entonces y fueron dias de sufrimientos por no haber acudido a tiempo al medico pero tu todavia lo estas asi que animo que todo va a ser por una causa y es la salud de tu bebe que vale mucho mas.Hasta pronto.

A
anke_6746174
21/12/08 a las 1:50

Gracias
A TODAS POR LAS RESPUESTAS UN ABRAZO....

B
batul_8645041
21/12/08 a las 3:06

Yo 4 infecciones orina durante mi embarazo
Hola wapa, yo tube 4 infecciones orina durante mi embarazo y en las 4 ocasiones me dieron 2 sobres de monurol y mano de santo. 1 sobre durante 2 dias y la infeccion desaparece, en mi caso me detectaron las infecciones la primera vez de casualidad pues no tenia ninguna molestia y el resto de las veces en las revisiones de analisis orina, me dijeron q es muy frecuente q las embarazadas tengan infecciones de orina

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir