Foro / Maternidad

tengo muchos nervios y siento un malestar

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 10:52
A
an0N_805958899z
15/4/10 a las 10:24

Nose por donde empezar, espero no aburrir. pero necesito desahogarme y compartir un poco.

estoy embarazada de unas siete semanas (mi ultima regla fue el de 11 de febr) pero en la eco y la beta mas o menos me dijeros que unas siete. Actualmente estoy de baja y claro tengo demasiado tiempo para pensar. Principalmente me he centrado en desconfiar de mi pareja en buscar en su pasado en su presente...en fin que estoy insoportable y yo lo sé.
Pues ayer vi unas cosas que me molestaron y le llame mientras estaba trabajando y se la lie. él trato de tranquilizarme cuando volvio de trabajar aunque estaba muy enfadado. Y yo desquiciada que llegue al extremo de sacarle cosas suyas fuera de la casa y echarle de la casa, luego le llame y volvio pero estaba mas enfadado, yo estaba fatal llorando y me daban punzadas en la barriga, me dijo que yo me habia propuesto matar al bebe que con esos nervios lo iba a perder, entonces yo me puse peor le dije que me tranquilizara y él harto de mi me dijo que quería que el bebe muriese. Yo se que no es lo que piensa en realidad, pero no hago mas que acordarme de sus palabras...y continuo nerviosa y se que estar así no me beneficia nada a mi ni a mi bebe pero es que me encuentro con un sentimento de vacio y malestar.

Gracias por escucharme. Puede que parezca una loca pero soy bastante cuerda, no se que me esta pasando que saco las cosas de quicio, Gracias

Ver también

I
ikerne_9743464
15/4/10 a las 10:36

Yo tambien estube asi al principio
no te preocupes que esto se te pasara a medida que pase el tiempo a mi me dió hasta un ataque de ansiedad porque pansaba que todo el mundo estaba en mi contra...yo se la lié el dia de nochevieja delante de toda mi familia, el tiene que entender que tus hormonas estan muy revueltas y tu intenta tomar alguna tila cuando te veas así seguro que son todo imaginaciones tuyas,tambien puedes escuchar música de relajacion o darte un paseo para despejarte,no te preocupes que tu bebe saldrá adelante yo ya estoy de 32 semanas y todo va bien,muxo animo.un besoo

A
an0N_805958899z
15/4/10 a las 10:48
En respuesta a ikerne_9743464

Yo tambien estube asi al principio
no te preocupes que esto se te pasara a medida que pase el tiempo a mi me dió hasta un ataque de ansiedad porque pansaba que todo el mundo estaba en mi contra...yo se la lié el dia de nochevieja delante de toda mi familia, el tiene que entender que tus hormonas estan muy revueltas y tu intenta tomar alguna tila cuando te veas así seguro que son todo imaginaciones tuyas,tambien puedes escuchar música de relajacion o darte un paseo para despejarte,no te preocupes que tu bebe saldrá adelante yo ya estoy de 32 semanas y todo va bien,muxo animo.un besoo

Muchas gracias por responder
Supongo que mis hormonas están revolucionadas, tendre que hacer mas tilas que tengo que tranquilizarme

R
rosana_8324162
15/4/10 a las 10:52

hola
lo que te pasa esque tienes las ormonas por las paredes nena.
intenta tranquilizarte pegate un bañito relajante lee un libro escucha musica pero nena no te sulfures como paso ayer..
lo que tenga que ser sera con tu marido.. ahor ano creo yo que sea el momento para sacarle de quicio el uno al otro.
yo no se porque seria la discusion pero si te digo que ultimament yo estoy ... buff que a todo le saco punta y eso no es bueno.
animate guapa y habla con el tranquilamente y dile como te sientes las veces que haga falta pero no te pongas nerviosa.
sobre sus palabras.. todos decimos cosas fuertes cuando estamos enfadados y no las sentimos ni pensamos en realidad.
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir