Foro / Maternidad

Nervios de aborto

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 5:48
I
isard_9701209
21/2/16 a las 6:37

Hola, buenas noches

quisiera pedirles su apoyo y consejos para despejar mis dudas en mi agonía ,espero me puedan ayudar.

mi pareja y yo tuvimos un aborto espontaneo a los 3 meses en agosto (2015) y ahorita quedo embarazada nuevamente tiene 6 semanas (enero y febrero) lo curioso es que a ella le vino su regla normal en enero del 8 al 13 y los resultados dicen 6 semanas osea no cuadran, ahorita en febrero no le bajo ya y por eso hicimos la prueba de GCH y salio con 28728 mUl/ml osea 6 semanas ,bueno aqui la preocupacion es que no habia tenido dolores ni nada solo nauceas y mucho sueño ,pero desde el dia martes 16 que hicimos la prueba todo cambio ,comenzo con ganas de vomitar , cólicos en el vientre ,dolor de columna ,y un poco de flujo blanco cremoso ,ya hablamos con su doctor de cabecera y nos dijo que es normal y nos mando a hacer varios estudios ya que no nos esperamo el año que se debe esperar despues de un legrado y tiene mucho riesgo , mi pregunta es si creen que sean normales los colicos y el flujo que les mencione ,no es que desconfie del doctor pero no me quiero quedar con 1 sola opinion,espero me puedan ayudar se los agradeceria infinitamente ya que soy hombre yo no siento todo eso pero quiero entenderla para apoyarla y poder tranquilizarla ya que tiene mucho miedo a volver abortar y cualquier colico la hace ponerse nerviosa .

de antemano muchas gracias por su tiempo .

Ver también

Y
ye_9443933
21/2/16 a las 6:53

Flaco si ves mi pregunta tengo 14
holi antes que nada te cuento tengo 14 y mi novia 13 esta de 3 meses y yo nose como pudiste abortar .-. talvez lo que le sucede a tu novia son trastornos de el aborto suerte..

I
isard_9701209
21/2/16 a las 9:39

Hola muchas gracias
pues basicamente 4 doctores y 1 ginecologo que nos regañaron por que no esperamos 1 año para volver a intentar ,la vez pasada que fue aborto epontaneo segun fue por culpa de que tenia 3 ematomas (segun no se implanto muy bien ) y pues ya por mas que intentamos e hicimos todo lo que estubo en nuestras manos simplemente se salio tal vez suene raro pero ansió ser papa pero yo creo que como dicen pueden ser transtornos del aborto pasado porque no se sentia mal ni nada y desde que vimos los resultados pummm empezo a sentise mal y sumale a eso que el doctor nos dijera que es de muchisimo riesgo pues empeoro aun mas las cosas ,no lo niego yo tambien tengo un miedo horrible ,panico sin exagerar pero pues no debo demostrarselo para que ella no pierda la esperanza aun que yo por dentro este igual o peor que ella ,ahora solo queda esperar los resultados de los analisis ,nos dijeron que todo depende del exagen (ultrasonido endovaginal) y se vera si esta bien implantado y cuanto tiempo tiene y si todo esta bien segun el doctor ya tenemos un 65% de probabilidades de que se logre y pasando los 3 mese ya nos da una esperanza del 90% ,no se yo pero todo esto me inquieta pero me tranqulisa el poder leer sus opiniones y experiencias ,en verdad muchas gracias.

I
isard_9701209
21/2/16 a las 9:43
En respuesta a ye_9443933

Flaco si ves mi pregunta tengo 14
holi antes que nada te cuento tengo 14 y mi novia 13 esta de 3 meses y yo nose como pudiste abortar .-. talvez lo que le sucede a tu novia son trastornos de el aborto suerte..

Gracias
te creo que sean transtornos ,es algo yo creo que se le llama miedo al recuerdo ,y sobre que aborto NO aborto ,tubo un aborto espontaneo por que el bebe no se implanto bien y se solto .

A
anira_5178596
21/2/16 a las 11:26

Para empezar
No hay que esperar un año tras un legrado, menuda exageración, basta con una regla (algunos ginecólogos recomiendan hasta 4 reglas, pero no 1 año!). Sobre lo que son síntomas normales de un embarazo no hay nada escrito, cada mujer es un mundo y cada embarazo es diferente, incluso hay mujeres que siguen teniendo la regla estando embarazadas. Así que lo único importante es que el bebé se desarrolle correctamente, si es el caso no os preocupéis demasiado, y ante todo es el ginecólogo el que tiene la última palabra.

S
shuwei_7041807
21/2/16 a las 16:42

A ver
primero fué aborto espontáneo con legrado incluído? por que el legrado se practica cuando han quedado restos o fué un aborto diferido. en este caso ya sea aborto espontáneo ... sin legrado ya no tienen nada que temer. tras un aborto espontáneo sin legrado pueden buscar embarazo tras la primera regla (1 mes) y con legrado pueden buscar embarazo tras 2 ciclos o tres meses y ustedes ya van por el sexto mes desde ese episodio a si que por ese lado tranquilo, no tiene por que volver a suceder, ahora tu comentas que el bebé se soltó y no se afirmo bien, para ello deben enviarle a tu novia a utilizar progesterona para engrosar su endometrio y quizá reposo absoluto hasta que hayan pasado el primer trimestre. los síntomas que ella tiene son normales en el embarazo, así que no tiene relación el aborto y sus síntomas. quizá ella tema que vuelva a suceder lo mismo y no te lo haya dicho, pero como dije no tiene por que volver a suceder y si llegase a suceder es por alguna causa especifica. se lo duro que es vivir un aborto, yo también perdí a mi bebé en agosto 2015 pero yo aún no logro el positivo y nos tomamos un descanso hasta agosto, ya que estabamos buscando tras los 3 meses minimo del legrado. muchas felicidades, cuida de ella y si es necesario busquen a un ginecologo acorde a sus necesidades ya que me parece exagerado el que vengan los médicos y te regañen como si fueran niños, un doctor está para atender las necesidades del paciente y orientarlo en cuanto a las posibles complicaciones o como llevar este nuevo embarazo tras la pérdida.

I
isard_9701209
21/2/16 a las 17:43
En respuesta a shuwei_7041807

A ver
primero fué aborto espontáneo con legrado incluído? por que el legrado se practica cuando han quedado restos o fué un aborto diferido. en este caso ya sea aborto espontáneo ... sin legrado ya no tienen nada que temer. tras un aborto espontáneo sin legrado pueden buscar embarazo tras la primera regla (1 mes) y con legrado pueden buscar embarazo tras 2 ciclos o tres meses y ustedes ya van por el sexto mes desde ese episodio a si que por ese lado tranquilo, no tiene por que volver a suceder, ahora tu comentas que el bebé se soltó y no se afirmo bien, para ello deben enviarle a tu novia a utilizar progesterona para engrosar su endometrio y quizá reposo absoluto hasta que hayan pasado el primer trimestre. los síntomas que ella tiene son normales en el embarazo, así que no tiene relación el aborto y sus síntomas. quizá ella tema que vuelva a suceder lo mismo y no te lo haya dicho, pero como dije no tiene por que volver a suceder y si llegase a suceder es por alguna causa especifica. se lo duro que es vivir un aborto, yo también perdí a mi bebé en agosto 2015 pero yo aún no logro el positivo y nos tomamos un descanso hasta agosto, ya que estabamos buscando tras los 3 meses minimo del legrado. muchas felicidades, cuida de ella y si es necesario busquen a un ginecologo acorde a sus necesidades ya que me parece exagerado el que vengan los médicos y te regañen como si fueran niños, un doctor está para atender las necesidades del paciente y orientarlo en cuanto a las posibles complicaciones o como llevar este nuevo embarazo tras la pérdida.

Hola y gracias
Bueno para esclarecer un poco las incógnitas, si fue un aborto espontáneo ella le mandaron reposo absoluto a las 6 manas ya que en su ultrasonido endovaginal salio que el bebé no se agarro bien y temía 3 ematonas nos mandaron la dichosa progesterona y pharmaton mutrelle como principio pero aun así a las 10 semanas un día en la noche fue al baño y simplemente se soltó, de ay corrimos con el doctor a media noche y nos dijo que tenía q hacerle un legrado para limpiarla bien y todo ya saben, se recuperó rápido pero el doctor nos dijo que tendríamos que esperar un mínimo de 1 año para volver a intentarlo y pues como solo esperamos 6 meses pues el doctor nos dijo que es muy probable que pase lo mismo, no se yo si este ya también nervioso o que se yo pero este embarazo lo siento diferente, el embarazo pasado no note cambios en ella y ahora subió de pedo, sus senos están más grandes, su cara se nota distinta no se explicar eso, su panza se ve más grande y tengo una atracción exagerada a ella aun que ella en ese aspecto definitivamente esta indispuesta ya que dice que no le nace que tengamos relaciones, en ese aspecto yo la entiendo y trato de que agamos otras actividades para pasar el tiempo pero es inútil apenas siente un cólico y se espanta y se pone nerviosa y en verdad ya no se que mas hacer solo trato de no ponerme yo igual que ella y mantener la fe, muchas gracias por su tiempo

I
isard_9701209
21/2/16 a las 17:48
En respuesta a anira_5178596

Para empezar
No hay que esperar un año tras un legrado, menuda exageración, basta con una regla (algunos ginecólogos recomiendan hasta 4 reglas, pero no 1 año!). Sobre lo que son síntomas normales de un embarazo no hay nada escrito, cada mujer es un mundo y cada embarazo es diferente, incluso hay mujeres que siguen teniendo la regla estando embarazadas. Así que lo único importante es que el bebé se desarrolle correctamente, si es el caso no os preocupéis demasiado, y ante todo es el ginecólogo el que tiene la última palabra.

Gracias
Pues si solo es cuestión de que mañana le agan los estudios y ya dios dirá, tengo miedo no lo niego pero sus respuestas me tranquilizan un poco y me hacen no perder la esperanza, en verdad muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mis publicaciones

I
isard_9701209
21/2/16 a las 22:53

Hola
Bueno no es que no nos alllamos esperado simplente las pastillas no hicieron su función como lo venían asiendo con anterioridad y pues el aborto fue suepuestamente xq el bebé no se implantó al 100 % y tenía 3 ematonas y aun que le dieron progesterona para solucionarlo fue en vano y se soltó, el bebé estaba bien hasta en el ultrasonido nos dijeron que todo estaba excelente que tenía, peso, ritmo cardíaco, tamaño y desarrollo excelente pero aquí el riesgo fueron los ematonas y para nuestra desafortunado no se logró, esperemos que esta vez no pase lo mismo, no queremos volver a caer en esa depresión tan horrible

I
isard_9701209
22/2/16 a las 5:48

Hola
Si todo bien el doctor nos dijo que fue algo natural simplente no se pudo sostener bien y con el peso pues no aguanto y ya, nos dijo que fue cuestión de maña suerte , pero mañana esperemos que los análisis nos digan que todo está bien y que no ay ematonas ni nada extraño, dios quiera que todo salga bien y gracias por preguntar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook