Foro / Maternidad

Tengo pánico al parto y la epidural...

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 10:26
P
pavla_5855510
2/10/07 a las 16:56

hola chicas, hace varios dias que estuve viendo en el youtube varios partos y en uno de ellos le ponian la epidural a una chica y salian grabandolo en primer plano, pués sabeis que me pasó que no lo pude soportar y me mareé....estoy asustadisima por el parto y me da mucho miedo que me pongan la epidural, no se porque pero es superior a mi,alguien que haya tenido ya otro parto podría explicar como son los dolores un poco y si la epidural se nota mucho cuando la ponen? uff necesito escuchar a gente que me tranquilice y eso que aun me queda, ahora estoy de 17+5.Podriais contar vuestras esperiencias así las demás chicas nos vamos familiarizando.un besito y gracias a todas.

Ver también

D
daura_8768154
2/10/07 a las 17:55

Hola
Yo tuve un parto hace tres años y te cuento que a mi también me daba un poco de miedo todo, fue inducido, me dijeron que en cuanto tuviera el mínimo dolor avisara, así que enseguida avisé y me pusieron la epidural, que fue mejor de lo que yo pensaba porque el anestesista me iba indicando lo que iba a sentir, me decía: vas a notar un pinchacito, y así era, también me dijo, no te muevas que vas a notar como si te pica una abeja, y yo estaba muy tranquila porque él me iba avisando y no tardó nada. Me dejaron una vía de mantenimiento (esto no suelen hacerlo, depende del hospital) y tardé unas horas en dilatar entera pero yo estaba leyendo y charlando con mi madre y mi hermana en la habitación, de hecho, cuando me vinieron las contracciones ni me enteré y me avisaba mi marido cuándo tenía que empujar porque él lo miraba en el monitor, ya después me llevaron al paritorio, como me empezó a doler me pusieron más epidural y en fin, de maravilla, quisiera que se repitiera ahora lo mismo en mi embarazo actual.

T
tijana_9424412
2/10/07 a las 22:03

Hola guapisima!!
animate un poco y sobre todo tranquilizate, te cuento:
hace 5 años y medio, rompi la bolsa, me duche, y sin ningun dolor me fui para la clinica, me reconocieron y estaba de 1cm. y me dijeron que iba para largo, asi que ingrese, me pusieron la oxitocina, y alas 3 horas de dolores como te han descrito las demas...me pusieron la epidural, lo que note, fue frio en la espalda y dspues me describian lo que iba a sentir:
ahora sentiras frio, porque es una analgesia para no sentir dolor.
despues un ligero pinchazo
y luego.. una especie de calambre flojito como un hormigueo en la zona.

y nada, nada mas.
Eso si, en menos tiempo dl que dijeron, ya no recorde dolor ninguno excepto a las 2 horas que senti contraciones en un lado, que enseguida solucionaron, pero ojala mi proximo parto sea asi, de chachara, sin dolor alguno, y con unas ganas locas de comerme, un bocata de chorizo con una cocacola!! ja,ja,ja mi familia lo estaba flipando.
Un besote guapa, espero haberte tranquilizado un poco, como ves, es un ratillo, mejor o peor que tenemos que pasar todas, la recompensa inINMENSA E INOLVIDABLE, solo bendices el momento MAS GRANDE Y BONITO DE TU VIDA. INDESCRIPTIBLE. FELIZ PARTO. BESOS.

P
pavla_5855510
3/10/07 a las 10:26

Gracias chicas
de verdad que estoy un poco más tranquilita, gracias por explicar vuestras experiencias, la verdad que ayuda saber de lo que habeis vivido para imaginar un poco lo que nos espera a las primerizas.Un abrazo fuerte a todas y espero saber mas de vosotras por aquí.Gracias de corazón.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook