No tengas miedo
yo era como tu,lo mio no era tener pánico yo es que daba instrucciones a todos por que estaba convencida de que no lo iba a contar de que no iba a conocer a mi niña..bufff miles de comeduras de tarro...y despues estuve super tranquila y todo genial,mi niña nacio 10 dias despues de la fecha prevista,asi que lo único que pensab era que tenia muchas genas de verla,y se porto bien,fue un parto bueno y mu niña preciosa...cuando las ves se te olvida todo,ya no eres capaz de pensar en ti,solo piensas en ellos..mi niña es lo mejor del mundo y la experiencia del parto nada traumatica,asi que ve tranquila y disfruta del momento,es un momento que ya no se repetira,con otro bebe si,pero con este no,asi que fuera miedos,piensa que despues de tanta espera por fin vas a verle la carita.Mi niña tiene ya 4 meses y medio y ver su sonrisa al despertar por las mañanas,bueno todo el dia porque es muy risueña compensa todos los momentos deigamos mas "malillos".Suerte,estate tranquila y que tengas un buen parto,y ya nos contaras,besitos
Laura y Carla(4 meses y medio)