Foro / Maternidad

panico al parto os pasa? ayuda!!

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 8:23
J
janis_9058276
17/7/07 a las 16:16

Hola chicas, estos dias estoy comiendome bastante la cabeza, veo que se acerca el momento de dar a luz (estoy de 31 semanas) y cada dia tengo mas miedo al parto, y sobre todo a los momentos anteriores, que si los tactos, el enema, cuando te miran las aguas haber si estan bien y encima me da por pensar que si me tienen que romper ellos la bolsa.....Pocas veces he ido al gine pero cuando he ido no veais las que e montado, se me cierran las piernas automaticamente, es que, que me enreden ahi abajo me da mucho panico y creo que no lo voy hacer bien.
Si alguna le ha pasado lo mismo y al final lo sobrellevo bien que me lo cuente, por fa, me haria un gran favor, pensar que al final no es para tanto, y si en estos momentos le pasa alguna tambien, igual nos podemos dar animos....
Perdonar por el royo, pero necesitaba contarselo a alguien. Un saludo para todas las mamis, Raquel.

Ver también

F
fani_9336040
17/7/07 a las 17:27

Verás que es una bonita experiencia
Hola, es normal que tengas miedo al parto, a mí me ocurría lo mismo...y ya verás que con un poquito de suerte no es para tanto. Yo rompí aguas en casa, y cuando llegué al hospital ya no eran claras sino meconiales por lo tanto me tuvieron que inducir el parto con oxitocina. Pero con la epidural no te enteras de nada. Mi miedo era mayor porque en el hospital que yo dí a luz la epidural no la ponen siempre, depende de la disponibilidad del anestesista. Desde el momento que te la inyectan no te enteras, e verdad. Lo del tacto tampoco duele mucho, más que nada es molesto. Es importante que cuando llegue el momento estés relativamente tranquila, .
Un saludo y ya nos contarás.

A
an0N_566179999z
17/7/07 a las 18:17

A mi me da pánico el tema de la epi
te cuentan historias buenas, pero siempre con epi, yo tengo asumido que no tendre esa suerte, pues en mi hospi la ponene solo de 9 a 1, asi que no veas

E
eka_9353983
17/7/07 a las 18:43

Panico??? noooo unas ganas locasssssssssss
chica tengo tantas ganas de ver a mi Angela q le he perdio todo el miedo....hombre seguro q cuando rompa aguas me cago de miedo....pero ahora solo tengo ansiedad de que llegue.
Ah! y lo del gine a mi tambien me da cosilla, mas q el parto me dan cague los tactos y esas cosas...q por cierto me toca el jueves el primero y toy acoconada...pero creo q somos chicas fuertotas y que podemos con todo.
besitos y fuerza

Sandra y Angela 35+6

C
chenoa_8676622
17/7/07 a las 21:01

Ánimo
Amiga, a mí me pasa a veces que me pongo a pensar en el parto, los tactos, las exploraciones y cuánto más pienso más me angustio. Yo lo que estoy haciendo es intentando cambiar mis pensamientos y cuando te vengan otra vez cambialos por sentimientos positivos hazlo siempre así, no dejes que un mal pensamiento te lleve a otro y no te hagan disfrutar de tu embarazo.Sé que decirlo es fácil pero con intentarlo no se pierde nada. Estoy de 16 semanas.
Mucho ánimo

J
janis_9058276
20/7/07 a las :30

Gracias chicas........
........me habeis dejado mucho mas tranquila.Ademas pienso que todo lo que pase va ha valer la pana pasarlo, solo por ver la carita de mi niña.Encima hoy me ha salido el dia positivo y creo que no es para tanto (mañana ya veremos, lo que pienso, ja,ja,es broma); Ademas hace un año que pase por un legrado y me hicierón virgerias y hay si que no habia recompensa por pasarlo mal, como la que va haber ahora.Bueno chicas gracias, de verdad , un besote y mucha suerte para todas.

A
astou_5643905
20/7/07 a las 8:23

No tengas miedo
yo era como tu,lo mio no era tener pánico yo es que daba instrucciones a todos por que estaba convencida de que no lo iba a contar de que no iba a conocer a mi niña..bufff miles de comeduras de tarro...y despues estuve super tranquila y todo genial,mi niña nacio 10 dias despues de la fecha prevista,asi que lo único que pensab era que tenia muchas genas de verla,y se porto bien,fue un parto bueno y mu niña preciosa...cuando las ves se te olvida todo,ya no eres capaz de pensar en ti,solo piensas en ellos..mi niña es lo mejor del mundo y la experiencia del parto nada traumatica,asi que ve tranquila y disfruta del momento,es un momento que ya no se repetira,con otro bebe si,pero con este no,asi que fuera miedos,piensa que despues de tanta espera por fin vas a verle la carita.Mi niña tiene ya 4 meses y medio y ver su sonrisa al despertar por las mañanas,bueno todo el dia porque es muy risueña compensa todos los momentos deigamos mas "malillos".Suerte,estate tranquila y que tengas un buen parto,y ya nos contaras,besitos
Laura y Carla(4 meses y medio)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook