Foro / Maternidad

Tengo pinchacitos en los ovarios...

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 13:51
Q
qing_9410425
20/5/08 a las 12:38

Hola chicas el miercoles pasado me hicieron la amnio y tengo como pinchacitos en los ovarios y no sé si llamar al ginecólogo o a vosotras también os pasa ?

Ver también

A
an0N_569781799z
20/5/08 a las 13:26

No creo que sea preocupante...
... yo tb tengo a veces pinchacitos... sobre todo en el lado derecho, pero desde el principio del embarazo... Si fuera mas fuerte ya seria más preocupante.. a mi en miércoles pasado me ingresaron (la amnio me la habian hecho ese lunes) por un dolor muy fuerte de ovarios que tuve.... me dijeron que fué una contracción... pero vamos estaba todo bien....

Si te quedas mas tranquila díselo al gine, no pierdes nada... pero creo que no es nada malo....

Un beso!
Yunairis+Elena 18+6

A
an0N_586239099z
20/5/08 a las 13:51

Yo...
también los he tenido desde el principio del embarazo, pero si tu no has tenido en todo este tiempo y te vas a quedar más tranquila, pasaté por urgencias. Mira una amniocentésis es una prueba con la que hay que tener precauciones, realmente tu tiempo de riesgo parece que ha pasado, pero ante cualquier dudas y por si acaso...nunca está de más que te vean. A mi la gine me dijo que lo normal (aunque no me dieron) es tener alguna contracción leve, parecidas a la regla, pero que si el dolor era más fuerte que fuese a urgencias. Tras la amnio además lo normal es que te hagan una eco a la semana o 4 5 dias para verificar que el líquido se va reponiendo y que tu bebé está bien, por lo tanto si tu gine no te la ha mandado (porque algunos pasan de ello) pues te vas a urgencias y te quedas tranquila. Un beso y ya verás como no es nada. MUACKKKKKKKKK

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook