En respuesta a pepi_5146877
ENTONSES LLEGO A LA CONCLUSION KE YA NO TENIA NADA Y KE SI ME SEGUIAN LOS DOLORES ME TENIA KE MANDAR CON UN DOCTOR "PRIMARIO" PARA SERME OTROS TIPOS DE ESTUDIOS .............................. ..................... AHORA MI PREGUNTA ES SI YA SE ME KITARON , POR KE ME SIGUEN DANDO LOS MISMOS DOLORES O KE OTRO PROBLEMA PUEDE SER SI ES EN LA PARTE BAJA DEL ABDOMEN?........Y KISIERA SABER SI ESO ME PERJUDICA PARA EMBARAZARME POR KE YA TENGO TIEMPO SIN PODER CONCEBIR. ESPERO ALGUNA RESPUESTA Y MUCHAS GRACIAS POR EL ESPACIO. BYE
hola
me gustaria ayudarte, con mi experiencia, ami me paso algo similar, tenia casi 2 anos con dolores y fui con un ginecologo
me dijo ke tenia unos pekenos kistes ke se disolverian solos, y asi como tu, los dolores no se me kitaban, hasta ke me canse de tanta visita al doc aki y no llegaban a una conclucion, fui a tijuana mexico me hicieron de nuevo un utra sonido
y los kistes estaban inmensos del tamano de un feto de 4 meses, por lo tanto yo no podia kedar embarazada, eso me estaba afectando, me operaron y hoy me siento muy bien.
yo te recomiento ke vayas de nuevo con el doctor y te hacegures ke ya no tienes nada, por ke el no poder embarazarte es la culpa de los kistes.
bueno eso fue en mi caso pero yo tenia los mismos sintomas ke tu describes.
suerte.
princesa mosegaard.