Hola, mi problema era el mismo, y esto me funciono....niñas, no se desanimen!!!!!
En una tienda de suplementos alimenticios llamada GNC tengo una amiguita que me recomendo un tratamiento, mismo que no creo que cause algun daño, pues solo son vitaminas y minerales, yo no lo crei, ella me dijo, confia y veras que en el primer mes de tratamiento funciona, y pues no fue ni el mes y despues de 2 años de intento, y tomar omifin entre otras cosas, yo ya creia que no podria tener mi bebito, y pues aun no lo puedo creer pero FUNCIONO!!!!!!!!!!!!, ella me comento que ya a otras personas se lo ha recomendado y una chica que tenia 5 años intentando con muchos metodos y no podia concebir, gracias a este metodo lo logro igual que yo, en el primer intento y ella tenia ovarios poliquisticos.
Bueno, les digo de que se trata, lo tienen que tomar tu y tu esposo, todo a exepcion del acido folico:
VITAMINA C DE 1 GRAMO 1 por la mañana junto con el desayuno
VITAMINA E DE 400 MILIGRAMOS 1 por la mañana con el desayuno y otra con la comida
ZINC DE 50 1 en el sesayuno o en la comida
FISH BODY 1 con el desayuno y otra con la comida
LECITHINA DE SOYA Y CROMO 1 con el desayuno y otra con la comida
ACETIL L-CARNITINA (tiene que ser acetil) 1 en la mañana en ayunas
L-ARGININA DE 500 1 en la mañana en ayunas y otra en la noche tambien con el estomago vacio
ACIDO FOLICO 800mc 1 con el desayuno (solo tu)
TODO LO DEMAS TU Y TU ESPOSO EXACTAMENTE COMO TE MENCIONE ANTES
.....Espero tu mensajito de regreso donde me des una buena noticia, pidele mucho a Diosito, el nunca nos deja.
Chica de argentina, si en tu pais no hay esta tienda, solo busca donde vendan suplementos alimenticios que sean 100% naturales ok
Bueno chicas, me voy deseandoles lo mejor del mundo