Foro / Maternidad

Teneis la regla todos los meses teniendo los ovarios multifoliculares????

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 17:17
A
an0N_842442299z
4/1/06 a las :01

es que me he dado cuenta que todas las que deciis tener los ovarios con aspecto multifolicular , como yo .... no teneis reglas todos los meses.. y yo si que las tengo todos los meses... ¿eso puede ser??
porq yo creo que no ovulo porq siempre que me hago los test de ovulac. me dan negativo... a ver si va a ser de los test...¿que pensais?
valoraria vuestra opinion...
gracias.

Ver también

A
an0N_842442299z
4/1/06 a las 1:40

Y ..
te has quedado embarazada?? tienes problemas... o estas tomando alguna medicacion.. es que no se que hacer...
gracias por contestar....

Y
yanine_5852387
4/1/06 a las 4:29

Pues si!
Yo también reglo todos los meses, pero en varias ocasiones que me he echo el ecograma, me han dicho que tengo muchos quistes multifoliculares en los ovarios y que esos meses no tendre ovulación, quiza por eso no quedamos embarazadas.

A
an0N_842442299z
4/1/06 a las 10:44
En respuesta a yanine_5852387

Pues si!
Yo también reglo todos los meses, pero en varias ocasiones que me he echo el ecograma, me han dicho que tengo muchos quistes multifoliculares en los ovarios y que esos meses no tendre ovulación, quiza por eso no quedamos embarazadas.

Jolin..
a mi tamb me lo dijeron cuando me hicieron la ultima eco... pero no me dijeron nada mas , ni si ovulaba ni si no.. y toy de los nervios.. porq llevo casi 9 meses y no me salen los test de ovualacion positivos..

C
cointa_9031047
4/1/06 a las 11:07

A mí me pasa igual
Llevo 6 meses intentándolo y en diciembre me he sacado analítica y me he echo la hst. En teoría está todo bien pero en la última eco me dijeron que tenía ovarios multifoliculares y no sé qué repercusión puede tener porque yo también tengo la regla regular.

A
an0N_842442299z
5/1/06 a las :08

Up
up...

Y
yuri_8525647
4/9/07 a las 17:17

Tengo ovarios multifoliculares
quiero saber que diagnotico para eliminarlo y si por ende no puedo salir embarazada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir