Foro / Maternidad

Tengo q contratar seguro d coche-estais contentas con vuestros seguros?

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 14:10
N
naike_5429332
10/3/10 a las 12:44

que compañías me recomendais? y mejor aun qué compañías NO me recomendais? Pagais mucho?
siento que no es de bebés pero de verdad necesito contrastar opiniones


gracias!!!!

Ver también

A
anisia_7271871
15/4/10 a las 23:40

Mejor compañia
buenas noches
mira te escribo para comentarte que para mi la mejor co`mpañia es mapfre claro que es porque trabajo en ella pero tb decirte que hay otras compañias como zurich,axa allianz que entramos dentro de la normalidad pero lo que si te aconsejo es que bajo ningun concepto te vallas a mutua madrileña porque pierdes tu bonificacion te cuenten lo que te cuenten
la pierdes en serio no te miento
linea directa tb es regular porque es compañia barata con coberturas baratas

yo personalmente si queires te puedo hacer presupuesto sin compromiso de tu coche quien sabe si te lo puedo mejorar
mi correo es crrios@mapfre.com

un saludo gracias.


















A
anisia_7271871
15/4/10 a las 23:43

Agente mapfre
Buenas noches

soy agente mapfre y estoy encantada de leer este mensaje no hay nada mas confortable que escuchar a clientes contentos con tu trabajo

gracias mañana ire mas contenta al trabajo

un saludo!!!

I
iveta_5135811
16/4/10 a las 13:48
En respuesta a anisia_7271871

Mejor compañia
buenas noches
mira te escribo para comentarte que para mi la mejor co`mpañia es mapfre claro que es porque trabajo en ella pero tb decirte que hay otras compañias como zurich,axa allianz que entramos dentro de la normalidad pero lo que si te aconsejo es que bajo ningun concepto te vallas a mutua madrileña porque pierdes tu bonificacion te cuenten lo que te cuenten
la pierdes en serio no te miento
linea directa tb es regular porque es compañia barata con coberturas baratas

yo personalmente si queires te puedo hacer presupuesto sin compromiso de tu coche quien sabe si te lo puedo mejorar
mi correo es crrios@mapfre.com

un saludo gracias.


















Mutua madrileña
Para mi la mejor es mutua madrileña. Te dejan dar tres partes al año sin perder las bonificaciones aunque sean partes de accidentes sin contrario (no como en Mapfre, que no perderas las bonificaciones si te pegan a ti pero si si el parte es sin contrario o eres tu el que golpea si las puedes llegar a perder).
No obstante, lo mejor es acercarte a un taller que tengas cerca y les preguntas con que compañia se trabaja mejor (al fin y al cabo ellos son los que tratan con las compañias y saben que se acepta y que no según que compañia).
Yo si vives en Madrid no lo dudaria, me iria a Mutua Madrileña. Para fuera de Madrid ya no se decirte.

A
alaia_5919492
16/4/10 a las 14:10

Click seguros
Hola guapa,

Yo estoy con click seguros, tengo un megane scenic de 7 plazas que compré en diciembre del año pasado (4 meses) y lo tengo a todo riesgo sin franquicia por 525 , en enero me dieron un golpe y me arañaron el parachoques delantero y me rompieron el retrovisor derecho, vinieron a recoger mi coche a la puera del trabajo un lunes, me dejaron un coche de cortesía, y el miércoles me lo trajeron limpio por dentro y por fuera, arreglado, con un parasol de regalo y a la puerta de casa.

Yo estoy muy contenta con él y es de los más baratos.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir