Foro / Maternidad

Trona svan. quien la tiene? estais contentas?

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 16:40
N
nunu_7849064
8/10/08 a las 9:16

Seguimos con el culebrón trona. el fallo que le veo a la stokke es que no tiene bandeja, cosa que suple la svan, pero no he conseguido verla en ninguna tienda. No sé si es que no la publicitan bien en España, por que siendo similar a la stokke, esta última sale hasta en las revistas...
Quien tiene la SVAN? Estais contentas? Podeis contarnos vuestra experiencia con esta trona? Que pegas tiene? He visitado la web y parece una trona estupenda con muchas ventajas, mejor que la stokke o la chicco.
El asiento crece en dos dimensiones, no se suda pues es de madera, es evolutiva, tiene bandeja que se puede quitar... No le veo el defecto, solo que no la encuientro en ninguna tienda para probarla con mi bebé ni conozco a nadie que la tenga.
Espero vuestras respuestas por favor, mi bebé que ya quiere trona estará muy contento.
muchas gracias.

Ver también

N
nunu_7849064
10/10/08 a las 12:32

Nadie más la tiene?
Estoy intentando escribir este mensaje con mi hijo encima... si tuviesemos la trona, no golpearía el teclado
Pues aun sigo insistiendo, me da la sensación que la svan supera a la stokke, y os aseguro que no tengo ningún interés en este tipo de productos, pero mi intuición me dice y mi experiencia personal que stokke tiene un marketing estupendo del que svan carece...
La madera de abedul es de máxima calidad, ha sido una silla pemiada y sin embargo no la encuentro en ninguna tienda de Barcelona, incluso algunas casas que venden por internet han dejado de comercializarla sin razón aparente... (al menos no me lo dicen)
De verdad creeis que stokke es mejor que svan? Yo no estoy tan segura y de verdad, el hecho de que no tenga bandeja la stokke no lo entiendo, aun tengo en mi memoria las imagenes de mi hermana pequeña "chapoteando" en la bandeja de su trona... y de eso hace mas de treinta años. Donde "chapotean" los niños en la stokke? En la mesa del comedor??? Lo dudo...
Ahí lanzo el post a ver si tenemos mas respuesta que nos beneficien a todos los que nos leemos.
Muchas gracias

A
anisa_8285088
22/10/08 a las 13:08

Hamaca svan de nikidom


Hola a todas las mamis....

Vendo 2 hamacas svan de nikidom una en chocolate y lima y la otra en chocolate y naranja en 50 eur. no estan usadas y a la venta en las tiendas si no me equivoco estan en 114 eur. aproximadamente....

si estais interesadas mandarme un privado...

un saludillo.

N
nunu_7849064
29/10/08 a las 16:40

al final nos decidimos por trona svan. una maravilla
Después de pasearnos infructuosamente por muchas tiendas de Barcelona y no poder verla en directo la compramos fiándonos de todas las personas que nos contestaron en este foro. A todos ellos MUCHISIMAS GRACIAS.
Y ahora a lo que iba, la trona es sencillamente fantástica, no entiendo que tiene la tripp trapp de stoke que no tenga esta, a parte de un marketing que le respalde de nota. Mi hijo de seis meses desde que le sentamos está mucho más contento. Le llevo a todas partes de la casa con la trona, hasta lo pongo delante del balcón y se entretiene mirando la vista, calentito, dentro de casa, con el frío que hace ahí fuera.
Es sencillisima de montar (lo hice yo solita), no pesa nada, los materiales de primerísima calidad y la BANDEJA, IMPRESCINDIBLE. Los manotazos se lo llevan las cosas que se han puesto a su alcance para ese menester y cuando sea un poco más mayorcito se le quita y se pone a la mesa sin miedo, pues ya pasó la época de tirarlo todo al suelo.
Se acabaron las cenas y comidas con el bebé en brazos, ahora lo arrimamos a la mesa y todos contentos, el integrado y nosotros comiendo tranquilamente,
y por cierto he hecho la prueba de sentarlo sin su bandeja y él está mucho más cómodo y entretenido con la bandeja puesta.
La trona Svan ha sido un auténtico acierto, la mejor compra en puericultura sin dudarlo.
Un último bravo para la casa donde lo compré: Mothercare. Lo hice por internet pagándoles por anticipado mediante transferencia, a los dos días tenía la trona en casa y mucho más barato que en cualquier otra tienda virtual o no.
Ahora solo falta decidir si compro otra funda para el asiento (lo digo por las manchas), ¡es tan mullidita! y otra cosa en la que dudo es en adquirir o no la funda de plastico para la bandeja... todo eso lo venden en la tienda de Svan por internet:
http://www.svanshop.se/en/index.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook