Foro / Maternidad

Tengo que pasar por el tribunal medico.....!!!!alguien que me ayude

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 15:32
T
tifa_9590749
24/9/07 a las 10:28

hola a todas me han llamado para pasar por el tribunal medico como algunas ya sabeis llevo de baja tres meses
por amenaza de aborto cuando ya parecia ir todo bien me dio ciatica y cada dia que pasa me duele mas el dolor es insoportable,y la espalda me esta matando.
En la eco de las 20 semanas en la ss detectaron "algo"que parecia no ir del todo muy bien y mañana tengo una ecografia de alta resolucion.
yo fui a un medico pribado que me dijo que parecia ser todo un error pero que esa eco era muy buena y si mi nene tenia algo malo lo sacarian por ahi.
estoy indignada,¿¿puede a ver sido mi jefe el que a pedido que me vean por el tribunal medico??
¿¿o ese es un paso mas que sigue la ss??
estoy mal tanto fisica como siquicamente,
¿¿¿y si tengo que volver con todos mis dolores al trabajo??trabajo en un super donde yo lo hago casi todo y estoy mas de 9 horas de pie.
estoy asustada ¿¿alguien que me eche una mano??

Ver también

T
tifa_9590749
24/9/07 a las 10:38

Lo subo
por favor que alguien ,me ayude ¿¿nadie a tenido que pasr por esto??por cierto estoy de 20+4 gracias

E
elza_6961560
24/9/07 a las 12:27

Tranquila....
Yo estube de baja desde la semana 12 y me llamaron de la SS pero al ver que estaba embarazada me dijo que fue un error que le dijera al médico de cabecera que pusiera baja por embarazo y con eso ya no me llamarían más. La inspectora era una mujer y hasta se sintió molesta por haberme hecho ir hasta allí.
Tranquila en cuanto vean que estás embarazada no te pedirán más explicaciones. Suerte.

A
agar_8778325
24/9/07 a las 12:59

Creo que han cometido un error...
A mi hermana la citaron y al verla embarazada le dijeron que en el informe no ponía nada de embarazo...
En fin que a su médico de cabecera se le había olvidado poner que estaba embarazada...

Bueno, estáte tranquila y lleva todo el papeleo que tengas.

M
miruna_5613522
24/9/07 a las 13:11

No pasa nada
Es un tramite comun, la baja no la paga la empresa sino la mutua, por lo tanto tu empresa no ha tenido nada que ver, las mutuas cuando las bajas se alargan mucho hacen lo posible para dejar de pagar de ahi la inspeccion, pero tu tranquila que en la seguridad social en cuanto vean que estas embarazada y ese es el motivo de tu baja no te van a dar el alta, como mucho vas a tener que llevarles un informe de tu medico periodicamente para que vean que tal sigues, pero quedate tranquila que solo eres un mero tramite.

A
aiara_6063489
24/9/07 a las 13:53

Te contaré mi experiencia
No se que es el tribunal medico, pero yo estuve de baja desde la semana 16 y había entrado a trabajar una semana antes, me dio una tos increíble, no se me quitaba con nada, a lo que mi doctora de cabecera le llamó "asma", cada semana iba y me preguntaba "como estas?", y yo le decía "con tos", y me respondía, "toma la baja", habían veces en que ni me revisaba , salía de su consulta y me pasaba la baja sin atenderme, pues para mi mejor jejeje...me llamaron un par de veces de la mutua, y cuando veía a la doctora de allí, me sentía la tos y no me decía nada, me daba fecha de revisión 1 mes mas, hasta que me llamaron pidiendome informes, y mi doctora no me dio nada, asi que les dije "mi doctora de cabecera ha estimado que yo esté de baja pq hay posible riesgo para mi bebé, dice que ella no se arriesgará a darme de alta" y me dejaron tranquila toodo el embarazo, de vez en cuando me llamaban , pero no se meten mucho con las embarzadas , era para hacer presión, asi que tu tranquila, que si tu bebé tiene riesgo ellos no te darán el alta, de todas formas, tienes que decir que te sientes mal, que tienes que estar en cama, y esas cosas......es justo que nosotras pasemos nuestro embarazo tranquilas, asi que te mereces estar en tu casa.

besos
Asaleia

L
luci_8061534
24/9/07 a las 15:32

A partir de los 3 meses
pues eso que a partir del 3 mes de baja todo el mundo tiene que pasar por el tribunal medico sea de lo que sea la baja besitos guapa
lydia+gerard 24s

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest