Foro / Maternidad

Mi médico pasa demasiado? O soy muy exagerada?

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 18:56
Y
yulian_758514
21/4/17 a las 16:21

Hola!! Lanzo una pregunta!
Hemos decidido tener un bebé, así que he ido al médico para que me haga una revisión en el ginecólogo y una analítica para saber si estoy en buenas condiciones antes de ponernos a ello. Resulta que ha mirado mi hstorial y me dice que no es necesario, que cuando esté embaraza me pase por allí y que a partir de los 3 meses de embarazo ya me mandará donde sea! Miró mi historial y la última revisión me la hice hace casi 3 años, y me dice que se hacen cada 3 años, que aún me quedan unos meses. 
Lo único que me ha mandado es ácido fólico, pero nada de vitaminas ni nada, y sabe que como fatal porque tengo muchos problemas de estómago... no sé. 
¿Me puede decir alguien si soy yo la que está equivocada? Es que empiezo a sentirme una exagerada. Gracias!!!

Ver también

B
bidatz_5337168
21/4/17 a las 16:44
En respuesta a yulian_758514

Hola!! Lanzo una pregunta!
Hemos decidido tener un bebé, así que he ido al médico para que me haga una revisión en el ginecólogo y una analítica para saber si estoy en buenas condiciones antes de ponernos a ello. Resulta que ha mirado mi hstorial y me dice que no es necesario, que cuando esté embaraza me pase por allí y que a partir de los 3 meses de embarazo ya me mandará donde sea! Miró mi historial y la última revisión me la hice hace casi 3 años, y me dice que se hacen cada 3 años, que aún me quedan unos meses. 
Lo único que me ha mandado es ácido fólico, pero nada de vitaminas ni nada, y sabe que como fatal porque tengo muchos problemas de estómago... no sé. 
¿Me puede decir alguien si soy yo la que está equivocada? Es que empiezo a sentirme una exagerada. Gracias!!!

Yo soy naturista y eh ayudado a varias personas a quedAr embarazadas yo me encuentro en Honduras y Estados unidos te paso mi info si quieres

K
katiba_9721310
21/4/17 a las 16:49

Hola, por lo que explicas tu embarazo va ha ser llevado por la SS...no te hacen analitica ahora, por que te hacen la primera a los 3 meses de embarazo, una por cada trimestre. De todas formas, si estás intranquila, ponte cansina, a ver si cuela y te la hacen...no se, el no ya lo tienes. Muchas suerte

B
bidatz_5337168
21/4/17 a las 16:50

De que pais eres asi puedo decir que debes tomar puedes darle a tu esposo prenatales para que tomen los 2 el tratamiento xq asi es mas de un70%que puedas quedar en menos del año y come mucho pescado

S
sindia_5403929
21/4/17 a las 18:56
En respuesta a yulian_758514

Hola!! Lanzo una pregunta!
Hemos decidido tener un bebé, así que he ido al médico para que me haga una revisión en el ginecólogo y una analítica para saber si estoy en buenas condiciones antes de ponernos a ello. Resulta que ha mirado mi hstorial y me dice que no es necesario, que cuando esté embaraza me pase por allí y que a partir de los 3 meses de embarazo ya me mandará donde sea! Miró mi historial y la última revisión me la hice hace casi 3 años, y me dice que se hacen cada 3 años, que aún me quedan unos meses. 
Lo único que me ha mandado es ácido fólico, pero nada de vitaminas ni nada, y sabe que como fatal porque tengo muchos problemas de estómago... no sé. 
¿Me puede decir alguien si soy yo la que está equivocada? Es que empiezo a sentirme una exagerada. Gracias!!!

Pues creo q no tiene mucho sentido.
es normal que quieras hacer una revisión preconcepcional, vamos en su día yo tambien lo hice..... pero ya sabes, por la seg. Social.......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir