Foro / Maternidad

Tengo retraso de 7 días y dos pruebas en sangre negativas

Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las 4:26
A
artak_7019404
15/10/18 a las 2:26

Holas! Ayúdenme tengo retraso de 7 días hasta hoy. Me hice 2 pruebas de embarazo en sangre y me salieron negativas la primera a los 3 días de retraso y la otra a los 6 soy muy regular por eso me preocupa. Estaba tomando nuez de la India para bajar de peso puesto que estaba pasada de peso desde hace unos 25 días aproximadamente he logrado bajar 2kg en este tiempo pero tengo retraso hice travesuras en mi días 12 del ciclo menstrual
y tengo como flujo blanquecino ayúdenme será que la nuez afectó mi ciclo menstrual o será que estoy embarazada? 

Ver también

B
berkis_7977702
15/10/18 a las 2:34

Hola! Nose mucho de embarazo.  Pero lo que si se es lo que me paso a mi alomejor te quita de dudaa..
La regla se me atraso 9 dias. Pensando q estaria embarazada x una parte i por la otra era imposible.  Asi q dentro de mi habia unos nervios que aunque afuera no se vieran dentro estaban.. 
hhicce relajacion i intente olvidarme de ello. I mientras trabajaba note unos pinchazos i exactamente al cabo de pocas horas me bajo la regla.. 
ccuaantto mmas neerviosa te pongas peor. Pprque tardara mas en bajar. I por lo del peso no te preocues no son tantos kg como para hacer que 1 mes no baje la regla.. 
eespero averte ayudado unpoquito.
Por cierto las infusiones como las tilas me fueron muy bien! 

J
jaba_5728068
15/10/18 a las 4:20

Si tienes prueba de sangre y sale negativo no estás embarazada!! Eso es lo más fiable de todo, a sí que olvídate de un embarazo....
relajate, por eso no te baja la regla, no lo pienses y cuando menos lo esperes te bajará ya veras. 

Saludos!!

A
artak_7019404
18/10/18 a las 4:14

Pues hoy al 10mo día de retraso me llego pero es raro porque es negro y espeso no son coágulos es medio raro con todo ya saque cita con el ginecólogo a ver qué me dice . Gracias por sus respuestas

Y
yuxin_767008
18/10/18 a las 4:26

te estas sugestionando! solo relajate

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir