En respuesta a yun_6123637
El titulo dice una cosa y el texto otra
Pues Nena:
Estoy muy confundida, espero ya te hayas fijado que el texto dice una cosa, osea que en ambas te dio negativo y en el título dices que una te dio positivo y otra negativo, no comprendo. A ver si lo corriiges para orientarte mejor.
Si estas embarazada, pues aunque tomes postinor no va a haber un cambio en el resultado de un test, lo que si es qeu puede alterar los conteos de gonadotropina y no de manera significativa, pero si estas embarazada saldría positivo.
Yo se que es mucho gastar. Pero te recomiendo que te vuelvas a hacer una prueba de embarazo en OTRO laboratorio, pues ese es el procedimiento ante la duda. Ya sea de sangre o de orina, pues son igual de confiables en mi opinión y avises lo que hayas tomado, cuqluier tipo de medicamento y si prefieres que4 te hagan un conteo de gonadotropina, ese si que no es muy facil que falle.
No por que sea en laboratorio o prueba casera, pero las pruebas de laboratorio también tienen un porcentaje de error del 1 al 1.5%. Por mil razones distintas. Por eso les recomiendo como prueba casera el PREDICTOR, que se vende en méxico pero no se si lo venden en tu país. Yo lo uso en mi consulta privada y nunca me ha fallado y lo uso ya hace 5 años.
Un beso.
Dra. Nirva
Muchas gracias!!
Si, me hice 3 pruebas, la primera de orina (negativa), unos dias despues me repeti la de orina, con gravitest y me salio positiva, por eso fui al laboratorio y salio negativo , pero voy a repetirlo en otro laboratorio, muchas gracias por su pronta respuesta Dra. Nirva.