Foro / Maternidad

Tengo 14 años y tengo un retraso de 8 dias. ayuda chicas

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 19:23
Y
yiyi_9612914
16/1/14 a las 5:23

Antes que nada por favor, no me juzguen por mi edad, se bien lo que hago y con quien .
Bueno, siempre que tenemos relaciones con mi novio , nos cuidamos llevamos 1 año haciéndolo, el dia 7 (El dia que me tenia q venir la regla). Hubo una muy Minima penetrada, y no completamente... No eyaculo en mi, ni tampoco estaba perdiendo liquido preseminal, fue cuestion de 1 segundo.
Estoy segura que no pudo quedar nada dentro de mi, pero estoy muy sugestionada.
Tambien, estoy muy presionada mentalmente, tuve muchos problemas este mes, llore mucho, muchas peleas, etc,tengo problemas de los nervios, pero no estoy segura si eso me atrasa la regla.
Tengo los sintomas, Dolor de ovarios, espinillas en la cara, me duelen los senos y tengo mucha hambre (Me suele pasar siempre) Pero no me baja

PD: Soy muy irregular , la ultima vez que me tenia que venir se me atraso 6 dias

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA, SOY NUEVA EN ESTO, necesito a alguna mujer que le haya pasado asi me tranquilizo, gracias.

Ver también

Y
yiyi_9612914
16/1/14 a las 7:10

Gracias por la respuesta
Eso es lo que voy a hacer mañana, se que es mi culpa, pero me gustaría quedarme muy tranquila porque la presión mental me está matando, ya estoy muy obsesionada cada 5 minutos voy al baño, y hasta tengo la sensación es totalmente psicológico.
Además, no se si es muy temprano para hacerme un test.

A
an0N_867044899z
16/1/14 a las 9:01

No te preocupes
a esa edad es muy comun tener retrasos ,pero no obstante azte una prueva de embarazo,que en tu centro de salud la hacen gratis y sal de dudas,simplemente por descartar,pero no lo creo que estes embarazada ,el estres los nervios y todo eso tambien hace que tengas retrasos.espero haberte ayudado..un besito y suerte

Y
yiyi_9612914
16/1/14 a las 19:23

Ya me hice el test
Hoy a penas me levante , me hice el test de embarazo, bueno, al parecer es por mis nervios u otra cosa, porque dio Negativo.
Gracias a las que respondieron
Todavía no se bien a lo que se debe este atraso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir