Hola mericler...
siento mucho tus perdidas, imagino que no debe ser nada facil. Yo en tu lugar no me haria el estudio, y tendria al bebe como viniera. Ahora, dices que no estas preparada psicologicamente para un bebe "insano", pues entonces deberias hacertela. Debes de pensar que pesa mas en ti... si el deseo de tener un bebe y hacerse cargo de las enfermedades que tuviera (en el supuesto caso que estuviera enfermo, esperemos que no) o saber si viene enfermo para interrumpir el embarazo (solo intuyo que para eso quieres saber, tal vez me equivoque pero no viene al caso).
Planteate que te importa mas, ahora, si nos remitimos a tu historial no has tenido buenos embarazos, pero tanto el 1er como el 2do feto eran sanos. Asi que pienso que todo es cuestion de probabilidades, de suerte digamos.
En cuanto al estudio, no suelen salir mal con frecuencia, si decides hacerlo procura que no sea en el mismo lugar en que te lo hiciste anteriormente, por lo menos eso haria yo. Mi mama se hizo una cuando estaba embarazada de mi hermano, y gracias a dios le salio perfectamente, digamos que ni se entero mi hermano. Asi que que te haya salido mal la 1era no significa que la 2da deba salir mal tambien. Pero eso es cuestion de probabilidad tambien, por lo que ninguno en el foro podemos guiarte, ni decirte que hacer, la decision es tuya. Que tengas mucha suerte!!