Foro / Maternidad

Tengo un flujo amarillento es normal???

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 19:13
S
sandra_7879593
5/12/12 a las 22:50

Hola tengo 12 semanas d embarazo y me ha salido un flujo un poco amarillo me preocupa xq ademas he tenido un poco de molestias en la parte abdominal ayuda porfavor!!

Ver también

C
cosmin_9441845
6/12/12 a las 23:25

Hola rominy
Que tal ? Mi nombre Adrián, soy estudiante de medicina y estoy haciendo la rotación por ginecología y obsetricia.

Puede que se trate de una infección en la vagina, no es nada grave pero tienes que consultar cuanto antes para evitar complicaciones.


S
sandra_7879593
7/12/12 a las 2:59
En respuesta a cosmin_9441845

Hola rominy
Que tal ? Mi nombre Adrián, soy estudiante de medicina y estoy haciendo la rotación por ginecología y obsetricia.

Puede que se trate de una infección en la vagina, no es nada grave pero tienes que consultar cuanto antes para evitar complicaciones.


Muchas gracias
Mi medico me habia advertido de una infeccion en las vias urinarias ire cuanto antes a verlo

A
alpha_9030319
20/12/12 a las 19:13

Hola!
estoy pasando lo mismo... en mi caso es una infeccion por tricomoniasis, ya que en el caso que fueran hongos, el flujo naturalmente es de color blanco. se trata con ovulos una vez que terminaras el primer trimestre ya que en este tiempo casi siempre esta contraindicado. mi doct me los receto en el primer trimestre pero no los quise usar, ahora que estoy en las 13 semanas los probare. si tienes relaciones tu pareja tambien debe tratarse ya que es una infeccion que se transmite. mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook