Foro / Maternidad

Liquido blanquecino amarillento

Última respuesta: 30 de agosto de 2006 a las 3:54
U
uma_5849619
29/8/06 a las 19:50

Hola lindas preciosas,

Por mas que las leo a una siempre le queda la duda respecto a ciertas cosas!

Recien acabo de botar un liquido blanquecino amarillento muy liquido, no luce como la famosa "clara de huevo" de la que tanto hablan ni tampoco es como el tipico moco blanco que una bota a veces y que es muy espeso. Alguna sabe que diablos es esa cosa?

Si mis calculos no fallan deberia tener mi periodo el 7 u 8 de septiembre, o sea, estoy en el dia 16 del ciclo.

Besitos

Ver también

U
uma_5849619
29/8/06 a las 19:56

Otra cosa
Desde finales de la semana pasada (puedo asegurar que desde el viernes en adelante) he tenido pinchazos en el lado izquierdo del vientre que senti hasta anoche y que hoy, de lo que va del dia, no he sentido.

Mas besos

A
aquokka_0ee52dz
29/8/06 a las 20:41

Me parece
q podria ser dias fertiles lo q mencionas,,,ya q luego de la ovulacion el flujo ya no es liquido, sino mas pastoso.

U
uma_5849619
29/8/06 a las 22:05
En respuesta a aquokka_0ee52dz

Me parece
q podria ser dias fertiles lo q mencionas,,,ya q luego de la ovulacion el flujo ya no es liquido, sino mas pastoso.

Diablos que tengo la cabeza dura!
No entiendo muy bien todavia eso de los flujos famosos! No se supone que cuando se ovula el flujo es trasparente y elástico como "clara de huevo"? por que este no era ni trasparente ni elástico...

Ahora, después de la warry me acuerdo haber tenido esa cosa pastosa blanca en muy poca cantidad un par de días y luego esto que lo sentí como un chorro! me impacté cuando lo vi.

Suponiendo que sean efectivamente días fértiles y mi última relación fue el día domingo ¿podria entonces quedar guatona?

Definitivamente, esto de la reproducción humana es un quebradero de cabezas...y tan sencillito que se ve cuando lo enseñan en el colegio ¿no?

Besitos

A
aquokka_0ee52dz
30/8/06 a las 2:04

Mira
cuando se sienten esos chorritos liquidos y una se mira y efectivamente hay bastante flujillo liquido, esos son los dias fertiles, son los dias q estan re cercanos a la ovulacion, asi q si aun lo sientes asi yo te diria q sigas debereando, esos se llaman dias fantasticos...mira sobre la clara de huevo no siempre se ve, ay veces q la tenemos muy arriba y pues no la notamos pero no significa q no estes ovulando, asi q yo te diria q siguieras con los deberes pero ahoraaaa aver si aun sigues con posibilidades no desaproveches, y si tuviste relaciones el domingo pues claro q tienes posibilidad de haberte quedado, pero yo te diria q sigas unos dias mas por las dudassss, aver si nos muestras pronto tu positivo, mucha suerteeeeeeee

U
uma_5849619
30/8/06 a las 3:54
En respuesta a aquokka_0ee52dz

Mira
cuando se sienten esos chorritos liquidos y una se mira y efectivamente hay bastante flujillo liquido, esos son los dias fertiles, son los dias q estan re cercanos a la ovulacion, asi q si aun lo sientes asi yo te diria q sigas debereando, esos se llaman dias fantasticos...mira sobre la clara de huevo no siempre se ve, ay veces q la tenemos muy arriba y pues no la notamos pero no significa q no estes ovulando, asi q yo te diria q siguieras con los deberes pero ahoraaaa aver si aun sigues con posibilidades no desaproveches, y si tuviste relaciones el domingo pues claro q tienes posibilidad de haberte quedado, pero yo te diria q sigas unos dias mas por las dudassss, aver si nos muestras pronto tu positivo, mucha suerteeeeeeee

Hola natu!
Pues a mi me ha salido el chorrito solo una vez en el dia y fue cuando lo colgue en el foro, despues nada de nada. Menos mal que dices que el hecho que no salga el chorrito no signifique que una no ovula, mira que hace mucho tiempo que no sentia esa sensacion! Ya me estaba haciendo a la idea de que era esteril...y como no he quedado en tres meses que le he dado hasta mas no poder...pues ya lo tenia medio asumido.

En fin...parece que no estoy llamada a ser madre...Dios sabra por que hace las cosas...probablemente sea para mejor.

Un besote niña y gracias por aclarar mis dudas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir