En respuesta a aquokka_0ee52dz
Mira
cuando se sienten esos chorritos liquidos y una se mira y efectivamente hay bastante flujillo liquido, esos son los dias fertiles, son los dias q estan re cercanos a la ovulacion, asi q si aun lo sientes asi yo te diria q sigas debereando, esos se llaman dias fantasticos...mira sobre la clara de huevo no siempre se ve, ay veces q la tenemos muy arriba y pues no la notamos pero no significa q no estes ovulando, asi q yo te diria q siguieras con los deberes pero ahoraaaa aver si aun sigues con posibilidades no desaproveches, y si tuviste relaciones el domingo pues claro q tienes posibilidad de haberte quedado, pero yo te diria q sigas unos dias mas por las dudassss, aver si nos muestras pronto tu positivo, mucha suerteeeeeeee
Hola natu!
Pues a mi me ha salido el chorrito solo una vez en el dia y fue cuando lo colgue en el foro, despues nada de nada. Menos mal que dices que el hecho que no salga el chorrito no signifique que una no ovula, mira que hace mucho tiempo que no sentia esa sensacion! Ya me estaba haciendo a la idea de que era esteril...y como no he quedado en tres meses que le he dado hasta mas no poder...pues ya lo tenia medio asumido.
En fin...parece que no estoy llamada a ser madre...Dios sabra por que hace las cosas...probablemente sea para mejor.
Un besote niña y gracias por aclarar mis dudas.