Foro / Maternidad

Tengo un niño de 14 meses y no soy capaz de que se arrope por la noche....

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 15:48
M
marta_8529308
23/10/09 a las 18:07

Estoy desesperada por que aún no hace tiempo para poner la calefacción todo el tiempo en la casa y con la casa templada y ropa de abrigo se duerme bien y no se pasa frio, pero claro, mi niño se mueve un montón y en 2 minutos se ha desarropado y claro, nos levantamos cuando nos despertamos para arroparle, pero si esa noche no nos despertamos pues duerme desarropado y claro para eso tampoco es.
He probado con un saco pero se mueve tanto que hasta hay momentos que gatea dormido por la cuna y como hay algo que se lo impide se despierta llorando histérico.
No se que hacer, algún consejillo. Gracias.

Ver también

A
an0N_936490199z
23/10/09 a las 19:21

yo te recomiendo que uses el saco de dormir es lo mejor.el mio se destapa mucho y se le pongo y aunque se destape estan calientes yo en verano tambien se le he puesto pero un saquito de verano que tan bien los hay y son buenisimos

Me gusta

I
irenia_9620181
23/10/09 a las 19:40

Pijama-manta
a mi me pasaba igual, al principio cuando era más pequeño con el saco de dormir genial, pero ahora como gatea y se pone de pie el saco le molesta y llora, entonces este año le he comprado unos pijama manta, son como de borreguillo, parece una ovejilla y la verdad es que ahora muy bien por que aunque gatee o se ponga de pie está libre ya que es como un pijama. le pongo bueno todavía no pero en pleno invierno su bodie de manga larga, pijama de invierno y encima el saco y a dormir calentito!!!!!!!!! yo los he comprado en "goco", pero vamos los puedes encontrar en un montón de sitios, ya verás que bien pruébalos!!!!!! espero haberte servido de ayuda ok?

Me gusta

D
douae_9735601
23/10/09 a las 22:09

Compra las pinzas sujeta sabanas
Hola guapa,

a mi pasa como a ti,y he comprado unas pinzas que se sujetan en el colchon y asi no se destapa.
Las puedes encontrar en el imaginarium valen 10 euros.

aqui el enlace para que lo veas:

http://www.imaginarium.es/productos/detalle?referencia=47024

Besetes ya nos dirás algo,

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

O
odeta_6285313
23/10/09 a las 22:28

Hoy le he comprado un pijama manta
En prenatal hay y me comentaron que en carrefour y abrigan un monton, se lo pones encima del pijama normal de algodón y ya esta.

Me gusta

D
diyana_7875124
2/11/10 a las 15:48
En respuesta a douae_9735601

Compra las pinzas sujeta sabanas
Hola guapa,

a mi pasa como a ti,y he comprado unas pinzas que se sujetan en el colchon y asi no se destapa.
Las puedes encontrar en el imaginarium valen 10 euros.

aqui el enlace para que lo veas:

http://www.imaginarium.es/productos/detalle?referencia=47024

Besetes ya nos dirás algo,

Ayuda con las pinzas sujeta sábanas
Hola Soledad!
Llámame torpe, pero he comprado las pinzas sujeta sábanas de imaginarium, y no veo muy bien cómo engancharlas al somier... ¿me puedes explicar cómo hacerlo por favor?
Mil gracias!!!

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest