Foro / Maternidad

Tengo un niño de 14 meses y no soy capaz de que se arrope por la noche....

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 15:48
M
marta_8529308
23/10/09 a las 18:07

Estoy desesperada por que aún no hace tiempo para poner la calefacción todo el tiempo en la casa y con la casa templada y ropa de abrigo se duerme bien y no se pasa frio, pero claro, mi niño se mueve un montón y en 2 minutos se ha desarropado y claro, nos levantamos cuando nos despertamos para arroparle, pero si esa noche no nos despertamos pues duerme desarropado y claro para eso tampoco es.
He probado con un saco pero se mueve tanto que hasta hay momentos que gatea dormido por la cuna y como hay algo que se lo impide se despierta llorando histérico.
No se que hacer, algún consejillo. Gracias.

Ver también

A
an0N_936490199z
23/10/09 a las 19:21


yo te recomiendo que uses el saco de dormir es lo mejor.el mio se destapa mucho y se le pongo y aunque se destape estan calientes yo en verano tambien se le he puesto pero un saquito de verano que tan bien los hay y son buenisimos

I
irenia_9620181
23/10/09 a las 19:40

Pijama-manta
a mi me pasaba igual, al principio cuando era más pequeño con el saco de dormir genial, pero ahora como gatea y se pone de pie el saco le molesta y llora, entonces este año le he comprado unos pijama manta, son como de borreguillo, parece una ovejilla y la verdad es que ahora muy bien por que aunque gatee o se ponga de pie está libre ya que es como un pijama. le pongo bueno todavía no pero en pleno invierno su bodie de manga larga, pijama de invierno y encima el saco y a dormir calentito!!!!!!!!! yo los he comprado en "goco", pero vamos los puedes encontrar en un montón de sitios, ya verás que bien pruébalos!!!!!! espero haberte servido de ayuda ok?

D
douae_9735601
23/10/09 a las 22:09

Compra las pinzas sujeta sabanas
Hola guapa,

a mi pasa como a ti,y he comprado unas pinzas que se sujetan en el colchon y asi no se destapa.
Las puedes encontrar en el imaginarium valen 10 euros.

aqui el enlace para que lo veas:

http://www.imaginarium.es/productos/detalle?referencia=47024

Besetes ya nos dirás algo,

O
odeta_6285313
23/10/09 a las 22:28

Hoy le he comprado un pijama manta
En prenatal hay y me comentaron que en carrefour y abrigan un monton, se lo pones encima del pijama normal de algodón y ya esta.

D
diyana_7875124
2/11/10 a las 15:48
En respuesta a douae_9735601

Compra las pinzas sujeta sabanas
Hola guapa,

a mi pasa como a ti,y he comprado unas pinzas que se sujetan en el colchon y asi no se destapa.
Las puedes encontrar en el imaginarium valen 10 euros.

aqui el enlace para que lo veas:

http://www.imaginarium.es/productos/detalle?referencia=47024

Besetes ya nos dirás algo,

Ayuda con las pinzas sujeta sábanas
Hola Soledad!
Llámame torpe, pero he comprado las pinzas sujeta sábanas de imaginarium, y no veo muy bien cómo engancharlas al somier... ¿me puedes explicar cómo hacerlo por favor?
Mil gracias!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir