Foro / Maternidad

mi niño de 14 meses no para de tener diarrea,que hago :???

Última respuesta: 24 de enero de 2010 a las 21:00
K
kabira_9775091
13/1/10 a las 20:49

Hola chicas,

Tengo a mi niño desde hace 3 dias con diarrea,lo he puesto a dieta blanda para que se le pase...pero la cosa va a peor cada hora hace diarrea amarilla y muy liquida y con un olorrrrrrrrrrrrr tremendo ya parte que se le escapan peitos y un olorrrrrrrrrr,madre mia....

Chicas,tendría que llevarlo mañana a su pediatra?es una diarrea brutal muy liquida y me mancha todoo hasta su espaldita!

Que me aconsejais?hay algo para cortarle esa diarrea,porque me temo que voy a pasar una noche....


Me podéis ayudar por favor.,gracias chicas.muaaaaaaaaa

Ver también

K
kabira_9775091
13/1/10 a las 21:03

Q alguien me diga algo por fa
Est

K
kabira_9775091
13/1/10 a las 22:43

Nadie me puede ayudar?
jo

M
mayumi_9725699
24/1/10 a las 21:00
En respuesta a kabira_9775091

Q alguien me diga algo por fa
Est

Estamos igual
Mi bebé tiene 13 meses y desde el viernes tiene diarrea, 4 veces el viernes, 10 sábado y hoy lleva 7. La he tenido con dieta blanda y le doy motilium para relentizar el movimiento intestinal, que se lo mandó el pediatra con la última diarrea, pero no tiene vómitos, ni malestar , ni pérdida de apetito, pero como no se le quita, no le daré mas de comer hasta mañana, le daré suero y nada más.
La verdad ya me está asustando pero como se siente bien y tiene apetito, no la llevaré al médico, por lo menos hasta el martes ....
Además tienes dos noches durmiendo conmigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram