Foro / Maternidad

Y le encontre un condon a mi " niño" de 14

Última respuesta: 1 de febrero de 2006 a las :46
I
inass_5626853
31/1/06 a las 4:15

siempre lo educamos con la idea que se cuida, que explore su vida sexual plenamente y con seguridad, que acuda a nosotros, a los 12 le enseñe un condon, pero el saber que mi hijo tiene relaciones sexuales...aghhhh
me pongo a pensart en los riesgos y en que lo veo chico, pero por lo menos hablamos abiertamente de eso, y que los accidentes pasan y que hasta yo estoy embarazada sin buscarlo
me dijo que es cuidadoso, y que para bebes en su vida basta su hermanito, lo que me aflije es que la noviecita tiene 16, mi chamaco es popular, guapisimo ( es mi hijo, se nota) y veo lo espabilados que estan los niños de hoy, me asusta un poco
la verdad saber que tu hijo es activo sexualmente, estando o no tu embarazada, te provoca unclash en tu vida, ya no es mas un niñito.

Ver también

D
di_738813
31/1/06 a las 20:57

Hola
Es bastante fuerte lo que cuentas, no mas de imaginarmelo con mi sobrinita (que es casi como una hija) me da escalofrios...
Sin embargo creo que es mejor saber y que tengan la confianza para contarnos su vida con lo que podremos orientarlos de la mejor manera posible...
Lo que pasa es que para uno nunca crecen y esas noticias le hieren algo a uno por dentro... pero hay que sobreponerse a ello para seguirles inculcando que confien en nosotros.
Saludos
Cristina (28+2)

A
an0N_814185999z
31/1/06 a las 21:02

Dios mio
DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Primero felicidades por el bebe tuyo.Que ilusion..Yo tengo 4 niños y estoy embarazada de gemelas.Sin buscarlas....Es espantoso saber eso..No crees? Me acabo de asustar...A que edad dejasteis d eser virgenes? Yo a los 18...Creo q deberiais ablarle mejor...Sobre los riesgos si lo ha hecho tan pronto, es xq algo no ha comprendido...Dios mio...Dios mio....

Habla con el como amigos, no como padrs...Enseñadle a rspeta r el sexo y la edad a la q paracticarlo..No s elo proibais y, no se q ++++++++BESOS

A
atiger_9ae945z
31/1/06 a las 21:03

Sera
para vacilar con sus colegas, tranki.

L
leila_5548809
31/1/06 a las 21:06

Hola
POr mucho que le digas hara lo que quiera,lo mejor es darle toda la informacion necesaria y ofrecerte para hablar con su novia,porque alomejor sus padres no la han informado y podrias hablar con ella para acompañarla a un centro de planificacion si se quiere tomar pastillas o sino decisrles que usen preservativo.
Pero no les puedes prohibir nada,Yo tengo 18 años y perdi la virginidad con 16 se que alomejor os parece un poco pronto pero hoy en dia hay niñas que la pierden con 12 o 13años y yo a esa edad acababa de dejar las muñecas...se que si tengo una niña me va a doler mucho saber que no es virgen pero es ley de vida y las cosas cada vez avanzan antes,no podemos pretender que nuestros hijos sean virgenes hasta el matrimonio.

L
leila_5548809
31/1/06 a las 21:08
En respuesta a atiger_9ae945z

Sera
para vacilar con sus colegas, tranki.

se me habia olvidado comentar lo que has dicho soraya.
Yo conozco mucha gente que lleva condones y es para vacilar, yo muchas veces pienso que donde van con condones si no saben ni usarlos??? pero bueno,nose supongo que asi se sienten mayores alomejor tu hijo lo llevaba por eso y le da vergüenza admitirlo

A
an0N_587460899z
1/2/06 a las :46

Yo creo que
el tema de practicar sexo a tan temprana edad, ya no es solo un problema en cuanto a posibles embarazos, ya que deben estar bien informados y hoy en dia hay muchos metodos, pero yo creo que hay algo peor. No se que pensais vosotras, pero ultimamente estoy oyendo muchos comentarios de gente de mi entorno, jovencitas, que practican sexo simplemente porque sino lo hacen los chicos pasan de ellas, pero estoy segura de que ellas no disfrutan y ni siquiera saben ni lo que hacer. Practicar sexo no es como besarse en la boca y hoy en dia parece que es asi. Me parece triste que hoy en dia la gente se deje llevar como borregos y no piensen un poco mas en lo que pueden sentir, etc. Lo peor es que un niño de 14 años que practica sexo, para mi sigue siendo un niño, ni siquiera esta formado fisicamente y las niñas, un poco mas, pero no dejan de ser niñas. En fin, la sociedad avanza y no siempre para mejorar. Besos, Clara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram