Foro / Maternidad

¿ cuantas horas debe dormir un niño de 8/9 años ?

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 5:36
L
liset_9563762
29/10/08 a las 18:36

Hola. Estoy confundida ya q una persona me dijo q mi hijo dormía mucho. Él necesita dormir de 10 a 12 horas. Cuando no va al colegio y se acuesta temprano ... duerme 12 horas. No tengo con quien comparar por eso les pido q me cuenten sobre sus hijos. GRACIASSSSSSSSS

Ver también

H
hongli_8795305
1/12/08 a las 18:50

¿ cuantas horas debe dormir un niño de 8/9 años ?
Pienso que cada niño es un mundo, y que nosotras las madres nos agobiamos con lo mucho y con lo poco.

Yo llevé al mio a su pediatra porque dormia poco, intentaba que durmiese a las 21,30 h. y no había forma, nos daban siempre las 22,30 o más. Su pediatra me pregunto que cuantas horas dormía, le dije que unas 9,30 ó 10 horas al día, su respuesta fue ¿y que quieres que duermas? ¿está el niño bien? pues ya vale.
Resumiendo, que si tu niño está bien y contento, no te preocupes.
Saluditos

L
liset_9563762
15/3/09 a las 23:05
En respuesta a hongli_8795305

¿ cuantas horas debe dormir un niño de 8/9 años ?
Pienso que cada niño es un mundo, y que nosotras las madres nos agobiamos con lo mucho y con lo poco.

Yo llevé al mio a su pediatra porque dormia poco, intentaba que durmiese a las 21,30 h. y no había forma, nos daban siempre las 22,30 o más. Su pediatra me pregunto que cuantas horas dormía, le dije que unas 9,30 ó 10 horas al día, su respuesta fue ¿y que quieres que duermas? ¿está el niño bien? pues ya vale.
Resumiendo, que si tu niño está bien y contento, no te preocupes.
Saluditos

gracias
Ay gracias x tu respuesta. No entro muy seguido ultimamente x aqui y, sigo con la misma preocupacion todavia jajaja, lo q sucede es q en las vacaciones no me preocupo xq lo dejo descansar pero cuando empiezan las clases .... bue ... se tiene q levantar a las 6 y lamentablemente nos tenemos q acostar casi de dia. Pero GRACIAS !!! x el consejo, tenés razon. Cariños

N
nadaya_8063316
30/7/09 a las 5:36

Esooo es normal....
Siempre que Brandon mi hijo ,nacido el 26 de nov. de 2000, no va a clases obvio ke dejamos que descanse tooodo lo que kiera, ya que en la semana laboral de actividades normalmente se acuesta a las 10:00 y se levanta a las 5:40 a. m.
NO TE PREOCUPES ES NORMAL, ADEMAS SOLO TU Y TU PAREJA OPINAN Y DECIDEN ACERCA DE SU HIJO.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir