Foro / Maternidad

Tengo una duda: aviso que puede sonar fuerte

Última respuesta: 17 de abril de 2004 a las 18:05
E
erina_9739592
27/3/04 a las 20:46

Soy muy joven y nunca he estado embarazada (afortunadamente) pero tengo una duda: cuando una mujer está embarazada de 3 o 4 meses y sufre un aborto espontáneo, llega a ver al feto? me refiero, si está en su casa tumbada en cama lo llega a ver cuando lo expulsa? que es exactamente lo que sale? que hace con ello despues?. Es que mi madre tiene una amiga que tuvo un aborto espontáneo pero estaba sentada justo en el wc, no da pena tirar la cadena y que ahi se acabe todo? No se si habeis entedido mis dudas, pero no se como explicarme.

Ver también

M
mai_6270699
2/4/04 a las :44

Que dices de cadenas y wc?
siento decir esto y se que avisas en el titulo, pero es que leyendo tu post y considerando el foro en que lo has puesto me parece que eres un poco insensible. Yo nunca he perdido un hijo, pero me pongo en el lugar de todas las mujeres valerosas que les ha tocado vivir eso y siguen adelante fuertes, luchando para volver a ser felices, y rezo para que no me toque, y de paso para que no te toque a ti, no sea que se te tenga que ir la insensibilidad de golpe.

K
korina_6053974
4/4/04 a las 3:37

Tratando de ayudarte con la duda.
lei tu comentario y lo de las otras chicas y tal vez si suene algo cruel lo que preguntas, pero es algo natural que tengas dudas, pues como dices es algo por lo que nunca has pasado. Yo estoy estudiando medicina y tal vez por eso lo veo hasta cierto`punto "con la mente mas abierta". <aborto> se le llama al producto que sale antes de las 20 semanas de gestacion, depende de ke semana ocurra es ke tan formado estará el producto, muchas veces salen junto con el saco amniotico y/o placenta, todas las veces ke lo he visto ha sido impresionante, no solo por el sangrado profuso y la salida del feto, sino por el sentimiento que lleva la madre, es algo muy dificil hablando emocionalmente y que en realidad no se le desea a nadie. En cuanto a que se hace con el, bueno.. en el hospital en el que estoy se manda al laboratorio para realizar `pruebas que nos indiquen si el aborto fue producido por anormalidades geneticas (no es la unica causa), en cuyo caso nos orienta al pronostico que pudiera tener la paciente en otros embarazos. Espero haberte podido sacar un pokito de dudas.

E
erina_9739592
17/4/04 a las 18:05
En respuesta a mai_6270699

Que dices de cadenas y wc?
siento decir esto y se que avisas en el titulo, pero es que leyendo tu post y considerando el foro en que lo has puesto me parece que eres un poco insensible. Yo nunca he perdido un hijo, pero me pongo en el lugar de todas las mujeres valerosas que les ha tocado vivir eso y siguen adelante fuertes, luchando para volver a ser felices, y rezo para que no me toque, y de paso para que no te toque a ti, no sea que se te tenga que ir la insensibilidad de golpe.

Hola
hace mucho q no leia el foro.
No me gusta q me llames insensible, porque no lo soy, simplemente tenia muchas dudas respecto a ese tema y pensé q este foro era la forma de resolverlas. Me dices q las hago precisamente en este foro, y se que hay gente a la que le puede doler, pero las hago en este foro precisamente porque trata de esto, no las voy a hacer en el de estética, no?
Siento si ofendi a alguien, pero tenia dudas y quise preguntarlo, y avisé de antemano q podia sonar duro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir