Foro / Maternidad

Soñar con mandarinas signf. embarazo

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 15:01
I
ilma_9369339
25/10/06 a las 9:55

Hola corazonas.solo queria amenizar el ambiente contandoles que soñar con mandarinas,limones,naranjas etc todo lo q sea ciricos significa embarazo,me lo dijo mi mama dice que mi abuela soñaba con dichos frutos antes de saber que estaba embarazada .
bueno corazones a soñar con citros ,es lo queria compartir con uds. bbesos

Ver también

La respuesta más útil

C
clara_9385898
9/2/11 a las 15:01
En respuesta a nouran_7048003

Interpretacion del sueño con naranjas
HOLA ME GUSTARIA INTENTAR INTERPRETAR TU SUEÑO PUES HACE TIEMPO QUE ME GUSTA HACELO Y TENGO VARIOS LIBROS QUE ME AYUDAN A ELLO.SIEMPRE QUE SE SUEÑE CON NARANJAS-OS SE TRATA DE UN PRESAGIO VENTUROSO Y SUMAMENTE POSITIVO QUE NOS HABLA DE AMOR Y MATRIMONIO.NOS PROMETE TAMBIEN UNA NUMEROSA DESCENDENCIA.ESPERO QUESEA ASI PARA TI. UN SALUDO DE GATUNA

Me ayudarias con significado de mi sueño??
yo soñe con mandarinas gigantes i tamaño d un zapallo yb las comia y lasvantaba no pesaba las miraba asombrada, pesaban como normal
sera eso???

N
nelya_6441695
25/10/06 a las 17:09

Ay que gracia!!!!!!!!
Pues no está de más saberlo. Me ha llamado la atencion tu post xq aunque el test me ha dado dudoso xq aún tengo pocos dias de retraso, (espero que sea x eso) yo no he soñado con mandarinas, pero lo más gracioso es que en uno de los patios de mi casa me he encontrado esta mañana una mandarina super pequeña!!

Me ha resultado raro xq es el patio de luces (yo vivo en el bajo) y he pensado: Vaya vecin@s loc@s tirando manadarinas mientras tienden.........jeje.

Que casualidad, será una señal?????????

UN BESAZO GUAPA

I
ilma_9369339
26/10/06 a las 1:24
En respuesta a nelya_6441695

Ay que gracia!!!!!!!!
Pues no está de más saberlo. Me ha llamado la atencion tu post xq aunque el test me ha dado dudoso xq aún tengo pocos dias de retraso, (espero que sea x eso) yo no he soñado con mandarinas, pero lo más gracioso es que en uno de los patios de mi casa me he encontrado esta mañana una mandarina super pequeña!!

Me ha resultado raro xq es el patio de luces (yo vivo en el bajo) y he pensado: Vaya vecin@s loc@s tirando manadarinas mientras tienden.........jeje.

Que casualidad, será una señal?????????

UN BESAZO GUAPA

Que cosas no?
y si aveces son ciertas o pura casualidad ,espero que para tu caso sea un+++++++ y si no el proximo mes
yo almenos lo creo siempre llevo en cuenta los sueños...
bbesos para ti espero noticias tuyas Violeta394..

K
kala_5662848
26/10/06 a las 2:31

Entonces
Hay que concentrarnos en soñar muchos citricos jaja ojala se nos haga saludos

N
nouran_7048003
26/10/06 a las 11:51

Interpretacion del sueño con naranjas
HOLA ME GUSTARIA INTENTAR INTERPRETAR TU SUEÑO PUES HACE TIEMPO QUE ME GUSTA HACELO Y TENGO VARIOS LIBROS QUE ME AYUDAN A ELLO.SIEMPRE QUE SE SUEÑE CON NARANJAS-OS SE TRATA DE UN PRESAGIO VENTUROSO Y SUMAMENTE POSITIVO QUE NOS HABLA DE AMOR Y MATRIMONIO.NOS PROMETE TAMBIEN UNA NUMEROSA DESCENDENCIA.ESPERO QUESEA ASI PARA TI. UN SALUDO DE GATUNA

N
nelya_6441695
26/10/06 a las 11:56
En respuesta a ilma_9369339

Que cosas no?
y si aveces son ciertas o pura casualidad ,espero que para tu caso sea un+++++++ y si no el proximo mes
yo almenos lo creo siempre llevo en cuenta los sueños...
bbesos para ti espero noticias tuyas Violeta394..

Te mantendré al tanto gatubelin!
Gracias por desearme lo mejor, que en nuestro caso es un super ++++++. Yo también te lo deseo a ti.

Esto bastante animada xq tengo muchos síntomas, entre ellos un sueño...............
Con decirte que anoche me fui a cenar con mi marido y nos tuvimos que ir a medio cenar xq me quedaba "frita" mientras comía. Nos dió por reir xq era alucinante ese sueño.

Mañana me hacen otro test en el médico, a ver si este sale bien clarito y entonces si que voy a gritar de felicidad!!

Un beso gatubelin, ya te contaré mañana.

N
nouran_7048003
26/10/06 a las 12:00

Interpretacion del sueño con naranjas
HOLA QUISIERA AYUDARTE A INTERPRETAR EL SUEÑO QUE CUENTAS PUES HACE TIEMPO QUE ME INTERESA ESE TEMA Y TENGO VARIOS LIBROS QUE ME AYUDAN A ELLO.SOÑAR CON NARANJAS-OS TIENE UN PRESAGIO VENTUROSO Y SUMAMENTE POSITIVO EN EL AMOR Y PROMETE TAMBIEN UNA NUMEROSA DESCENDENCIA.ESPERO QUE SEA DE TU AGRADO.UN SALUDO GATUNA25

W
weam_9934126
12/11/09 a las 16:47

De verdad?
OJALA SEA ASI PRECISAMENTE ANOCHE SOÑE QUE YO LAVAVA UNA NARANJA VERDE, LE ECHABA AGUA EL AGUA ESTABA CRISTALINA Y CAIA COMO EN UNA CUNETA PERO NO ME COMI LA NARANJA. FRENTE A MI VI A MI HERMANO QUE MURIO HACEN 12 AÑOS PERO LO VEIA COMO TRISTE Y YO LE PREGUNTE QUE SI HAVIA HIDO DONDE MI HERMANA Y EL ME RESPONDIO: " SI FUIMOS UN RATO" ESO FUE LO UNICO QUE ME DIJO EL ESTABA PIES DESCALZOS Y TAMBIEN ESTABAN OTROS DOS HERMANOS MIOS PERO ESTOS SI ESTAN VIVOS. QUE SERA ESTE SUEÑO. PERO OJALA SEA EMBARAZO POR LO DE LA NARANJA LLEVO AÑOS BUSCANDO UN HIJITO Y NADA.

BUENO CUIDATE.

YIRA.

S
silvio_7074113
29/12/10 a las 14:49

Hola
muchas gracias por la repuesta por k anoche soñe rodeado de muchas mandarinas y no sabia que significaba gracias y besos

C
clara_9385898
9/2/11 a las 15:00
En respuesta a silvio_7074113

Hola
muchas gracias por la repuesta por k anoche soñe rodeado de muchas mandarinas y no sabia que significaba gracias y besos

Mandarinas gigantes
yo soñe con mandarinas gigantes i tamaño d un zapallo yb las comia y lasvantaba no pesaba las miraba asombrada, pesaban como normal
sera eso???

C
clara_9385898
9/2/11 a las 15:01
Mejor respuesta
En respuesta a nouran_7048003

Interpretacion del sueño con naranjas
HOLA ME GUSTARIA INTENTAR INTERPRETAR TU SUEÑO PUES HACE TIEMPO QUE ME GUSTA HACELO Y TENGO VARIOS LIBROS QUE ME AYUDAN A ELLO.SIEMPRE QUE SE SUEÑE CON NARANJAS-OS SE TRATA DE UN PRESAGIO VENTUROSO Y SUMAMENTE POSITIVO QUE NOS HABLA DE AMOR Y MATRIMONIO.NOS PROMETE TAMBIEN UNA NUMEROSA DESCENDENCIA.ESPERO QUESEA ASI PARA TI. UN SALUDO DE GATUNA

Me ayudarias con significado de mi sueño??
yo soñe con mandarinas gigantes i tamaño d un zapallo yb las comia y lasvantaba no pesaba las miraba asombrada, pesaban como normal
sera eso???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook