Foro / Maternidad

Sueños eróticos?

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 21:39
X
xiaoya_5551870
4/5/04 a las 15:55

Hola chicas, tengo una gran duda que me come, desde que estoy embarazada tengo sueños eróticos muy seguidos e incluso he llegado a tener orgasmos dormida. Por suerte siempre siempre son con mi marido. Nunca antes me había pasado y a veces me preocupa. Hasta ahora nuestra vida sexual ha estado un poco más lenta que antes, él tiene mucho miedo de hacerle daño al bebé, por eso evita que tengamos relaciones. Pero yo no sé si son las hormonas o qué, pero siempre tengo ganas y eso me tiene un poco frustrada.
¿A alguien le pasa algo parecido? Disculpen la pregunta indiscreta, pero esto me come el coco

Ver también

M
maroua_9668228
4/5/04 a las 16:29

A mi, también me pasa, je, je.
Con mi marido y con las personas más insospechadas, que ni me atraen, incluso mujeres. Os reiréis, pero una vez soñe con ... Jesús Mariñas... qué vergüenza, pero para que os haga gracia, os lo cuento.
Mi maridito, algo sabe, se lo conté, pero no, que me pasa tan a menudo, el pobre igual se lo toma mal, aunque también se dosifica, quiero decir, que hemos hablado porque ha bajado la frecuencia y no me parece que sea porque le parezca menos atractiva, creo que tiene miedo que le pase algo al bebé o que se me rompa algo, aunque sabe que no tiene nada que ver, ya que no he tenido ninguna amenaza, pero le noto acongojao.

D
daouia_8901907
4/5/04 a las 16:48

A quien se lo cuentas
Pues si, yo también he tenido esos sueñecitos.
La verdad es que estan muy bien, relajan mucho...
Ademas he leido que suele ser bastante normal en mujeres embarazadas, aunque no se el porque cientifico puedo imaginarme que algo tendra que ver con las hormonas.
Disfrutalos mucho

Pilar

B
banesa_6083429
4/5/04 a las 16:53

De indiscreta nada, es lo que hay.
Yo sueño con mi marido pero también con Lenny Kravit si hija antes me gustaba, pero ahora en mis sueños de preñáááááá me lo paso pipa, la verdad es la primera vez que lo cuento, pero claro a quien?, a mi marido ja ja pero si el dice que le gusta angelina jolie como una hermana, bueno la verdad es que siempre estamos de cachondeito con el tema, pero no se lo he contado por si aca.
Tu dile a tu maridito que el bebe no le vé la puntita a su .... ni de coña, que puede seguir pasandoselo bién hasta el último momento en que tu te encuentres mal, bueno es lo que siempre se ha dicho, yo estoy de 20 semanas y de momento el chingar no va a acabar y además ahora es más placentero.
Bueno nena aquí tu ciber-amiga Diana se despide hasta el siguiente orgasmo, digo mensaje.
Besos mua mua y requetemua

X
xiaoya_5551870
4/5/04 a las 17:12

Gracias
Que alivio ya me sentía un bicho raro
se los he comentado a mi marido y se muere de la risa. yo le digo que los pongamos en práctica como en los viejos tiempos, pero no me hace caso
guaaaa me siento fea y poco deseable y por eso me entretengo en mis sueños que cosa más loca

bye

B
banesa_6083429
4/5/04 a las 17:25
En respuesta a maroua_9668228

A mi, también me pasa, je, je.
Con mi marido y con las personas más insospechadas, que ni me atraen, incluso mujeres. Os reiréis, pero una vez soñe con ... Jesús Mariñas... qué vergüenza, pero para que os haga gracia, os lo cuento.
Mi maridito, algo sabe, se lo conté, pero no, que me pasa tan a menudo, el pobre igual se lo toma mal, aunque también se dosifica, quiero decir, que hemos hablado porque ha bajado la frecuencia y no me parece que sea porque le parezca menos atractiva, creo que tiene miedo que le pase algo al bebé o que se me rompa algo, aunque sabe que no tiene nada que ver, ya que no he tenido ninguna amenaza, pero le noto acongojao.

Joe rexer
Pero si jesus mariñas es horrible, además no le gustan las tias y menos las gordis (je je)
si tuvieras rabo aun aun.
procura soñar más pero cambia el gusto porfa te lo pido y si no te sale pués te ves una peli de algún guaperas y ala a disfrutar.

Y
yitong_6061823
4/5/04 a las 17:29

Me parto¡¡¡¡¡yo tambien
encima llevo 7 meses de abstinencia. Al principio por amenaza de aborto, y ahora porque estoy gorda y soy yo la que rechaza a mi marido. eso, si tengo cada sueño que aluciono. Incluso con un compañero suyo de trabajo que es superfeo¡¡¡que corte, cuando se lo conte encima se mosqueo conmigo (de coña¡), pero es normal¡¡luego el bb no nos dejara...menudo invento el de ser madre ehh¡¡

B
banesa_6083429
4/5/04 a las 17:59

Perdida de apetito ja
Me lo como con los ojos, con el olfato, con ................... como que se pierde el apetito, pues hijas yo estoy que ardo, como dicen por aquí en Denia estic mes calenta que un rabosot.
Ala ahi queda eso. A pasarlo bien guapas.

Y
yuling_8330530
4/5/04 a las 18:10

Hola
de verdad que estuve a punto de poner un post sobre esto mismo hace unos días,pero me dio un poco de corte,mira es que igualito pero igualito me está pasando a mí,y no creo que sea porque ahora hay menos freccuencia de sexo entre nosotros porque hay la misma,yo creo que son las hormonas,además es que son reales,pero totalmente reales,y también yo con orgasmo incluído
Parece mentira que coincidencias más graciosas entre preñis.
Un besote grande para todas aquí desde orgasmilandia
Mary+Peque10+6

Y
yumiko_5414507
4/5/04 a las 18:17

Ya veo que es normal
hola yo no me atrevia a preguntarlo pero estoy pasando por lo mismo que vosotras, no paro e soñar con sueños eroticos con mi marido y no veais las ganas que tengo todo el día a demas como tengo los pezones super sensibles estoy como un moto, pero desgraciadamente me pasa lo mismo entre que mi marido tiene miedo desde el principo yo que me veo gorda he intento evitarlo por que creo que no le voy a gustar pues es un poco frustante, la última vez me mosquee mucho porque estabamos ahí dale que te pego con lo que me había costado convencerle (bueno la verdad es que tampoco hice mucho) y mi marido con el cachondeo por que me miraba l a tripa y se reía yo le preguntaba que que pasaba y decía que se imaginaba al bebé todo el rato de un lado para otro agarrado al cordon por los movimientos y no había manera de centrarnos al final me mosquee y se acabó, con los poquitos intentos que ahí.
bueno chicas me reconforta pensar que estos es normal y que no soy la única que le pasa esto estaba empezando a pensar que estaba un poco salida.
un besito y cuidaros.

ana + david.

T
tona_7971905
4/5/04 a las 18:31

Ay que gracia a mi me ha pasado

Y nada menos que con Brad Pitt.

Una noche soñe con el vestido de Griego como en la pelicula de Troya y me entro frio y me desperte y al final ,na de na, pero seguro que se me quedo en la mente porque a la semana o asi, otra vez el Pitt en mis sueños y esta vez lo pille y lo remate, digo esta vez no te escapas.
A mi tambien me da miedo lo de tener orgasmos durante los primeros meses porque pienso que las contracciones pueden no ser muy buenas pero no se pueden evitar y es que cuanto menos se tiene mas se quiere, asi que tu no te preocupes porque es de lo mas normal.

besos

xxx Lola

A
aiyun_6483233
4/5/04 a las 18:37

Me pasa igual....
jajajaja...me pasa igual...sobretodo lo de los orgasmos dormida......pero me daba un montón de corte comentarlo...se lo he contado a mi marido y se muere de risa...y si nos pasa a tantas...supongo que será normal!!! y eso que ganas de sexo, lo que se dicen ganas no tengo...pero se ve que mi subconsciente sí!! jajaja!
un beso
gloria 15+6

B
banesa_6083429
4/5/04 a las 18:44
En respuesta a tona_7971905

Ay que gracia a mi me ha pasado

Y nada menos que con Brad Pitt.

Una noche soñe con el vestido de Griego como en la pelicula de Troya y me entro frio y me desperte y al final ,na de na, pero seguro que se me quedo en la mente porque a la semana o asi, otra vez el Pitt en mis sueños y esta vez lo pille y lo remate, digo esta vez no te escapas.
A mi tambien me da miedo lo de tener orgasmos durante los primeros meses porque pienso que las contracciones pueden no ser muy buenas pero no se pueden evitar y es que cuanto menos se tiene mas se quiere, asi que tu no te preocupes porque es de lo mas normal.

besos

xxx Lola

Para lainglesa
Lo compartes porfa? ami también me gusta Brad Pitt y yo pienso si en sueños nos lo pasamos tan bien, que podría pasar si ..............
Bueno chicas esta muy bien esto de estar de coña, que no todo sea vernos gordis, hay que pasarselo bien y por lo que veo, muy muy bien.
Besitos a mis ciber-cachondas-amigas.

X
xiaoya_5551870
4/5/04 a las 18:44

En definitiva...
Algo pasa con nosotras, serán las hormonas? Cómo sea es mejor tener esos sueños que estar con la cabeza en el baño vomitando. No creen?
Y si nuestros maridos están medio cortaditos no queda otra que soñar no más, ya sea con ellos o con otros

Después de leer todos vuestros mensajes me ha entrao un alivio y hasta alegría de sentir esto.

GRACIAS PRECIOSAS

B
banesa_6083429
4/5/04 a las 19:02

Lo subo
aj aja aj aja aaaaaaaaaaaaaaason jadeos vale?

R
reem_9905065
21/3/14 a las 21:39

Creia star loca
mm, ps a mi me pasa lo mismo , los sueños stos son muy recurrentes y como dicen algunas muy vividos, muy reales...
lo de la abstinencia ps si, desd k mi esposo fue conmigo al ginecologo y nos dijo k por el momento nada de relaciones sexuales por lo de la placenta previa, el se lo tomo muy, pero muy en serio, ya hasta perdi la cuenta de cuanto tiempo llevo en el limbo , es mas por la disminucion hasta las ganas se me han kitado , o sea si kiero pero como k kiero mas seduccion y eso...
lo de los sueños aparentement son otras personas pero al final si le veo bien la cara sigue siendo mi esposo, es curioso...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir