Foro / Maternidad

Tengo utero didelfo puedo embarazarme ???

Última respuesta: 13 de marzo de 2015 a las 20:24
I
izaro_9153529
25/8/14 a las 23:10



Hola, ojala me puedan ayudar hoy me diagnosticaron útero didelfo, y me dijo la doctora que también tengo ovarios poliquisticos.
La verdad estoy muy triste por que la doctora me dijo que no podría ser mama nunca y que si llegara a quedar embarazada lo mas seguro es que ni siquiera pueda llegar a termino . Estoy muy angustiada quisiera saber de alguien que tenga hijos y que tenga el mismo problema que yo estoy a punto de rendirme alguien me puede ayudar !!!

Ver también

U
ugaitz_8292090
30/8/14 a las 18:54

Hola nena somos dos
mira yo tengo igual utero didelfo y sop y mi dr me dijo que efectivamente el embarazo se puede lograr pero no yegar a su termino pero con cuidados todo esta bien te dejo mi correo por si quieres que te saque de mas dudas maritza_18bombon@hotmail.com saludos y animo q si se puede

H
heide_6089093
7/9/14 a las 5:34

Yo tambien tengo esto
Hola tengo 30 años y despues de casi 3 años de intentos... Dos inseminaciones 1 fiv fallida, no he podido embarazarme. Yo tengo utero didelfo, es decir dos uteros y dos cuellos independientes. El utero izquierdo es muy pequeño y no soportaria un embarazo. Entonces todo me lo han tratado de hacer por el derecho. De mi primera fiv me quedaron tres embriones de muy buena calidad congelados. Si Dios lo permite, el proximo ciclo intentare la transferencia de un embrion, ya que mi doctor no me recomienda dos por riesgo de embarazo gemelar. Para mi ha sido muy dificil, pero he leido que la mayoria de las mujeres con esta malformacion se embarazan naturalmente. En fin, es bueno saber que no somos las unicas con esto. Saludos.

I
iratxe_8720167
7/9/14 a las 7:54

Increíble
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

L
liane_8458648
13/3/15 a las 20:24

Esperanza!
Hola, yo también tengo útero didelfo, con 2 cuellos, 2 cervix y vagina tabicada. Tengo 32 años y me lo diagnosticaron con 28. Me ha costado embarzarme tras 6 meses de búsqueda. No perdáis la esperanza!!! Si se puede!!! Estoy de 20 semanas y si todo va bien, nacerá en agosto y será niña. Mi primer trimestre he tenido sangrados y con miedo de perderla, mucho miedo. Pero aquí sigue mi niña, agarradita, aferrada a mi y yo deseando verla y cuidarla. Desde el principio me han dicho que estaba en el hemiutero derecho y ahora otro ginecólogo me dice el hemiutero izquierdo, esté donde esté, espero y ojalá todo salga muy bien. Ánimo y mucha fuerza compañeras!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram