Foro / Maternidad

Alguna tiene el utero bicorne o didelfo

Última respuesta: 12 de agosto de 2017 a las 23:40
M
mirza_5723947
10/8/03 a las 2:06

Hola chicas, solo queria saber si alguna presenta este tipo de malformacion uterina y si es asi, conocer sus experiencias y yo contarles las mias.

Un besote

Barby

Ver también

M
mirza_5723947
10/8/03 a las 20:42

Utero doble
Hola virginia... Que alegria leer tu mensajito.

Primero te felicito por tu embarazo. Y desearte que todo salga perfecto. Vas a ver que asi sera.

Te cuento que mi utero es didelfo, es decir, tengo 2 uteros en lugar de uno. Obviamente son mas chicos. Ademas tengo 2 cuellos de utrero, es decir cada cuello con su respectivo utero, y hasta hace unis años tambien tenia 2 vaginas, pero como me molstaba al tener relaciones sexuales, me opere, y me dejaron solo una vagina, aunque sigo teniendo 2 uteros,

Hace unos años estyve embarazada del utero izquierdo pero fue aborto diferido, sin perdidas de sangre ni nada de nada, y me tuvieron que hacer un legrado, pero me dijeron que nada tuvo que ver con mi utero doble.

Y en marzo de este año tambien quede embarazada pero esta vez del utero derecho, y mi embarazo iba fenomenal, pero al 3 mes y medio de embarazo me diagnosticaron que mi bebe tenia algo grave, por lo que tuve que interrumpir mi embarazo.

Me dijeron que mis uteros ya estan mas estirados por los embarazos y qque eso es muy bueno para un proximo embarazo. Espero que asi sea.

Mi utero no es como el tuyo, el mio no esta dividido, sino que son 2 UTEROS diferentes SIN COMUNICACIÓN ENTRE ELLOS. En las 2 oportunidades me dijeron que tuve mala suerte, que mis uteros no tienen nada que ver.

Hasta en la ecografia (en el segundo embarazo) el tabique que divide los 2 uteros estaba todo corrido, y estirado para el otro lado, se ve que el bebe lo empujo para crecer y tener mas lugar.

Espero tener suerte la proxima vez.

Te mando un beso enorme y gracias por escribir

by

N
nieves_8527697
11/8/03 a las 12:24

Hola, te cuento
Tengo una amiga que tiene el útero bicorne, y tiene una niña de 5 años y otro niño de 2 años, o sea que no pasa nada, puedes quedarte embarazada igualmente, y que sepas que esta amiga mía hasta el mismo día que se puso de parto trabajó, para que veas que tuvo dos embarazos normalitos, aunque luego el parto fue po cesárea.

Espero haberte ayudado, un beso y mucha suerte.

M
mirza_5723947
11/8/03 a las 17:30
En respuesta a nieves_8527697

Hola, te cuento
Tengo una amiga que tiene el útero bicorne, y tiene una niña de 5 años y otro niño de 2 años, o sea que no pasa nada, puedes quedarte embarazada igualmente, y que sepas que esta amiga mía hasta el mismo día que se puso de parto trabajó, para que veas que tuvo dos embarazos normalitos, aunque luego el parto fue po cesárea.

Espero haberte ayudado, un beso y mucha suerte.

Gracias!!!!
Les cuento que yo en mis 2 embarazos tuve mala suerte. El primero fue un aborto diferido a las 8 semanas y nada tuvo que ver mi utero doble, y en el segundo embarazo tuve que interrumpirlo voluntariamente en el 3 mes y medio, por que el bebe tenia algo muy grave.

Para mi medico mi utero doble, no es problema, porque en los 2 embarazos se estiraron bien, solo me dijo que tuve mucha mala suerte. Peor una vez un medico me dijo que cuando yo quedara embarazada debia pasarme todo el embarazo postrada en una cama, y eso me asusto mucho.

Les agradezco mucho. Y nos seguimos escribiendo.

besazos a todas
by

J
junyi_7050737
26/5/08 a las 19:59
En respuesta a mirza_5723947

Utero doble
Hola virginia... Que alegria leer tu mensajito.

Primero te felicito por tu embarazo. Y desearte que todo salga perfecto. Vas a ver que asi sera.

Te cuento que mi utero es didelfo, es decir, tengo 2 uteros en lugar de uno. Obviamente son mas chicos. Ademas tengo 2 cuellos de utrero, es decir cada cuello con su respectivo utero, y hasta hace unis años tambien tenia 2 vaginas, pero como me molstaba al tener relaciones sexuales, me opere, y me dejaron solo una vagina, aunque sigo teniendo 2 uteros,

Hace unos años estyve embarazada del utero izquierdo pero fue aborto diferido, sin perdidas de sangre ni nada de nada, y me tuvieron que hacer un legrado, pero me dijeron que nada tuvo que ver con mi utero doble.

Y en marzo de este año tambien quede embarazada pero esta vez del utero derecho, y mi embarazo iba fenomenal, pero al 3 mes y medio de embarazo me diagnosticaron que mi bebe tenia algo grave, por lo que tuve que interrumpir mi embarazo.

Me dijeron que mis uteros ya estan mas estirados por los embarazos y qque eso es muy bueno para un proximo embarazo. Espero que asi sea.

Mi utero no es como el tuyo, el mio no esta dividido, sino que son 2 UTEROS diferentes SIN COMUNICACIÓN ENTRE ELLOS. En las 2 oportunidades me dijeron que tuve mala suerte, que mis uteros no tienen nada que ver.

Hasta en la ecografia (en el segundo embarazo) el tabique que divide los 2 uteros estaba todo corrido, y estirado para el otro lado, se ve que el bebe lo empujo para crecer y tener mas lugar.

Espero tener suerte la proxima vez.

Te mando un beso enorme y gracias por escribir

by

Utero doble
lei tu correo, y me intereso mucho.
Sabes tengo una hija de 11 años que fue operada de apendicitis con una complicacion en peritonotis. En la primera operacion que fue laparoscopica el doctor me dijo que mi hija tenñia utero didelfo, eso me causo mucha preocupacion, entre a internet para averiguar más sobre esto y leí tu mensaje.
Quisiera preguntarte como ha sido en tu adolescencia tu menstruacion, pues mi hija tiene ciclos muy irregulares. El Dr, me informo que esta anomalía no impedia que mi hija quede embarazada, pero no sabes lo preocupada que he quedado. espero tu respuesta y que tengas mucha suerte.
Gracias

A
an0N_1002370099z
27/10/08 a las 16:52
En respuesta a mirza_5723947

Utero doble
Hola virginia... Que alegria leer tu mensajito.

Primero te felicito por tu embarazo. Y desearte que todo salga perfecto. Vas a ver que asi sera.

Te cuento que mi utero es didelfo, es decir, tengo 2 uteros en lugar de uno. Obviamente son mas chicos. Ademas tengo 2 cuellos de utrero, es decir cada cuello con su respectivo utero, y hasta hace unis años tambien tenia 2 vaginas, pero como me molstaba al tener relaciones sexuales, me opere, y me dejaron solo una vagina, aunque sigo teniendo 2 uteros,

Hace unos años estyve embarazada del utero izquierdo pero fue aborto diferido, sin perdidas de sangre ni nada de nada, y me tuvieron que hacer un legrado, pero me dijeron que nada tuvo que ver con mi utero doble.

Y en marzo de este año tambien quede embarazada pero esta vez del utero derecho, y mi embarazo iba fenomenal, pero al 3 mes y medio de embarazo me diagnosticaron que mi bebe tenia algo grave, por lo que tuve que interrumpir mi embarazo.

Me dijeron que mis uteros ya estan mas estirados por los embarazos y qque eso es muy bueno para un proximo embarazo. Espero que asi sea.

Mi utero no es como el tuyo, el mio no esta dividido, sino que son 2 UTEROS diferentes SIN COMUNICACIÓN ENTRE ELLOS. En las 2 oportunidades me dijeron que tuve mala suerte, que mis uteros no tienen nada que ver.

Hasta en la ecografia (en el segundo embarazo) el tabique que divide los 2 uteros estaba todo corrido, y estirado para el otro lado, se ve que el bebe lo empujo para crecer y tener mas lugar.

Espero tener suerte la proxima vez.

Te mando un beso enorme y gracias por escribir

by

Hola
te cuento que yo tambien tengo tu problema hasta ahora tengo utero bicorne con dos vaginas esto me afectado mucho sicologicamente, tengo una relacion de 5 años y me voy a casar pero tengo mucho miedo no poder tener hijos ayudame

Y
yanara_5543375
26/11/09 a las 22:26

Utero bicorne y bidelfo
hola baby, yo tambien tengo esa mal formacion en el utero y tuve una perdida hace 2 años mas o menos, esta mal formacion es tipico tener abortos espontaneo .
Bueno desde ahi no he quedado embarazada, ahora nuevamente estoy en tratamiento folicular con una pastillas para crecimiento de ovulos.

Mi pregunta es normal que uno no ovule por un ovario......?

M
matea_9923207
12/8/17 a las 23:40
En respuesta a mirza_5723947

Utero doble
Hola virginia... Que alegria leer tu mensajito.

Primero te felicito por tu embarazo. Y desearte que todo salga perfecto. Vas a ver que asi sera.

Te cuento que mi utero es didelfo, es decir, tengo 2 uteros en lugar de uno. Obviamente son mas chicos. Ademas tengo 2 cuellos de utrero, es decir cada cuello con su respectivo utero, y hasta hace unis años tambien tenia 2 vaginas, pero como me molstaba al tener relaciones sexuales, me opere, y me dejaron solo una vagina, aunque sigo teniendo 2 uteros,

Hace unos años estyve embarazada del utero izquierdo pero fue aborto diferido, sin perdidas de sangre ni nada de nada, y me tuvieron que hacer un legrado, pero me dijeron que nada tuvo que ver con mi utero doble.

Y en marzo de este año tambien quede embarazada pero esta vez del utero derecho, y mi embarazo iba fenomenal, pero al 3 mes y medio de embarazo me diagnosticaron que mi bebe tenia algo grave, por lo que tuve que interrumpir mi embarazo.

Me dijeron que mis uteros ya estan mas estirados por los embarazos y qque eso es muy bueno para un proximo embarazo. Espero que asi sea.

Mi utero no es como el tuyo, el mio no esta dividido, sino que son 2 UTEROS diferentes SIN COMUNICACIÓN ENTRE ELLOS. En las 2 oportunidades me dijeron que tuve mala suerte, que mis uteros no tienen nada que ver.

Hasta en la ecografia (en el segundo embarazo) el tabique que divide los 2 uteros estaba todo corrido, y estirado para el otro lado, se ve que el bebe lo empujo para crecer y tener mas lugar.

Espero tener suerte la proxima vez.

Te mando un beso enorme y gracias por escribir

by

hola

me alegrado encontrar esta paguina tengo 18 años me diagnosticaron utero didelfo vs bicorne, tengo muchas preguntas acerca de esto pues quiero tener mi primera vez y he leido que puede tener alguns problemas o que sea doloroso por tener esta malformacion quisiera saber tu experiencia
gracias por tu atencion espero tu pronta respuesta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir