En respuesta a nihal_5708924
Hola
yo perdi a mi bebita a las 31 sdg, ya hace un ano 3 meses,,,fue algo que jamas voy a olvidar pero trato de estar bien pensando positivo ,, a mi me dio preeclamsia a la semana 28 ya sabes precion alta,,, blablabla ahorita tengo 7 semanas de embarazo antes de embarazarme me diagnosticaron una arteria uterina q fallaba,, empece a caminar y cuando me entere q estaba embarazada en la manana 20 min y en la noche igual,, lo de la vena se corrigio GAD y me recomendaron comer sano y seguirle me compre una caminadora camino a un ritmo rapido te ayuda bastante,, espero en Dios todo salga bien contigo y tu bb animo que Dios es muy grande
Valentina
Hola.lamento lo que te ha pasado, sinceramente creo que cuesta recuperarse, simplemente intentamos seguir adelante como podemos, y son pocas las personas que nos comprenden,sólo las que sufrimos una cosa así nos entendemos. una pregunta en tú anterior embarazo te controlabas la presión o tomábas medicación? ahora estas tomando algo? suerte y felicidades en tu nuevo embarazo, gracias por compartir tú historia conmigo