Foro / Maternidad

Estoy asustada... tensión alta

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 18:43
I
iulia_9153923
18/2/09 a las 15:23

Siempre he tenido la tensión baja... de hecho empezé el embarazo con 9 de max y 5 de min ( también es cierto que me la tomaron al mediodia en agosto, con el calor que haciiiiiiaaa) la cuestión es que me ha ido subiendo. El viernes me la tomó el médico y tenía 13 max y 8 de min, el martes que tenía revisión con la matrona me dio 13 max y 8,5 de min y me dijo que como me subiera la min a 9 o la max a 14 que me fuera a urgencias pitando... que me la tome 2 veces a la semana.

Me he quitado la sal por completo, camino 1 hora al día espero que así pueda controlarla. Me asusta la posibilidad de que me suba y me tengan que inducir el parto, aunque al menos mi nena ya está formadita (son casi 36 semanas las que hago)

Tengo un poco de miedo la verdad... a alguna le pasa??
Besos y gracias.

Ver también

I
iulia_9153923
18/2/09 a las 20:14

Gracias chicas por vuestros comentarios!!!
He ido esta tarde a tomarme la tensión a la farmacia y... puff que me ha vuelto a subir 13,3 y 8,6

Y encima mi marido y mi madre están de un pesado con el tema de la sal....ainsss que cansinosssss

Besitos y graciassss otra vez. Os iré contando.

I
iulia_9153923
19/2/09 a las 10:44

Ains!
Otro día más sin sal... ainsss q insipido sabe to... no te das cuenta de toooodooo lo que lleva sal hasta que te la quitas.

Nermami, la matrona me comentó lo de la preeclampsia aunque un poco por encima... y la historia es que tengo toodo el cuerpo como un edema (me toco con el dedo y se queda la zona blanca como cuando te quemas al sol) me comentó que también tuviera cuidado con los dolores de cabeza.

kafra231, Gracias por la idea del herbolario, me acercaré a preguntar que tiene para dar sabor sin que sea sal jijiji.

Como le decía a kafra231 todo sea que la semana que viene os escriba diciendo que ya he tenido a mi nena...

Besitos y gracias

M
merari_8707300
19/2/09 a las 22:26

Estoy ingresada... por la tension
Hola, yo desde hace un par de semnas que estoy con la tension alta.. pero desde hace un dia que estoy ingresada porque se me ha subido a 10 16 y me la estan controlando, yo estoy de 34 semanas y me han puesto las inyecciones de cortisona pra madurar los pulmones de la nña por si acaso, quieren aguantarme hast la 37 pero ya veremos.... mi niñ pesa ya 2400gr

I
iulia_9153923
20/2/09 a las 10:37
En respuesta a merari_8707300

Estoy ingresada... por la tension
Hola, yo desde hace un par de semnas que estoy con la tension alta.. pero desde hace un dia que estoy ingresada porque se me ha subido a 10 16 y me la estan controlando, yo estoy de 34 semanas y me han puesto las inyecciones de cortisona pra madurar los pulmones de la nña por si acaso, quieren aguantarme hast la 37 pero ya veremos.... mi niñ pesa ya 2400gr

Y que tal te encuentras??
Espero que esteis bien tu nena y tu. Así que estás en el hospital... jo pues mandarte, lo primero, un besito muy grande y darte unos poquitos de ánimos.

El otro día hablando con mi madre resulta que a ella también la ingresaron por la tensión estando embarazada de mi y le provocaron el parto una semana antes de salir de cuentas.

Esta tarde voy al médico a que me revise otra vez...

Un besito y cuidate

I
iulia_9153923
3/3/09 a las 13:36

Pos aquí sigo!
Nada...comentaros que dos semanas después sigo aquí con mi tripón ya 38 semanas y la tensión parece que controlada, por ahora....

Besitos y gracias a todas por vuestros mensajes.

M
marla_8324623
3/3/09 a las 17:56

Hola roxny
A mi me lleva pasando todo el embarazo.. pero solo me da alta en las consultas de los médicos.. supongo que es porque me pongo nerviosa.. porque luego me la tomo en mi trabajo y me da bien, asi que no me preocuparia mucho, pero si te la tomas en casa o en la farmacia y te da alta aun estando relajada si que iria al hospital, y no t preocupes que si te tuvieran que provocar.. la niña ya puede sobrevivir fuera del utero sin problemas (yo naci de 36) con un peso de 2.400 y no estuve ni en la incubadora jejejejejjejej

Saludos guaapa

Mar + Jose = Mar 29+1

J
jare_5532689
3/3/09 a las 18:43

Muchas especias
Cómprate muchas especias y se las echas a la comida. Ya sabes: orégano, tomillo, pimienta, comino, jengibre molido, hierbabuena, etc. Y vas echándole la especia (o las especias) que te apetezcan con esa comida. Ya verás como cambian los sabores.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir