Foro / Maternidad

A las mamis que os han inducido el parto por tensión alta

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 12:55
S
sydney_9663135
4/9/10 a las 20:10

A cuanto la teniais??? yo en mis visitas a la gine me sale alta 14/9, pero como no tengo proteinas en la orina me dicen que es hipertensión emocional, yo me la controlo en casa casi de forma obsesiva y lo normal es que la tenga a 12/7, pero hoy me esta saliendo un pelin mas alta estando en reposo a 13/8, a partir de que valores es preocupante? pq lo que me mosquea es tenerla asi estando tumbada. Por cierto estoy de 36+2 y tengo monitores el 13 y gine el 16, no se si esperarme o llamar antes a la matrona. estoy un poco paranoica!!!!
Besos.

Ver también

Z
zarina_10029034
5/9/10 a las 10:22

Una pregunta...
cuales son los sintomas de la tension alta? tengo un embarazo gemelar de 32 semanas, y bueno ahora me toman mucho a tension. Mi tension normal en 10 y 6. La ultima vez que me la tomaron la tenia en 11 y 7. Pero llevo ya algun tiempo con un pie bastante hinchado, y desde hace una semana tengo un dolor de cabeza constante, pero aguantable, no me tomo nada,
Bsos.

A
antea_5390403
5/9/10 a las 12:55

Yo estoy como tu
Hola!!
Yo estoy como tú, sin proteinas en la orina pero la tensión no me baja de 13/8, ni tumbada ni sentada. También me la tomo en casa, 2 y 3 veces cada día para ver que tal; un día la tuve a 12,3/7,2.
Mi gine me dijo que la cosa se complica si la mínima sube de 9.

Desde la semana 36+5 me han puesto monitores y ecos cada visita y, salvo un sustillo en la semana 37+1, todo muy bien.
El jueves 2 me iban a inducir el parto pero el gine ha considerado que podíamos aguantar una semana más. Así que me induciran el parto el dia 9, que ya estaré de 39 semanas.
He estado todo el embarazo igual, con otras patologías por lo que he hecho reposo desde la semana 12.
Imagínate las ganas que tengo de ver a mi pequeñajo!!!!

Espero que todo salga bien!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest