Foro / Maternidad

Tension arterial un poco alta

Última respuesta: 29 de enero de 2003 a las 19:30
A
an0N_803456399z
29/1/03 a las 18:44

hola amigas , estoy preocupada tengo la tension arterial en 12 y 9 la baja como veis esta un poco alta el gine me ha dicho que no coma nada con sal, pero estoy un poco asustada porque en el parto esto puede afectar a mi bebe y a mi, algunas os pasa ,estoy en la semana 34.
gracias.

Ver también

L
lisa_5922355
29/1/03 a las 19:15

Hola...
...hace mas o menos 2 semanas que me paso tambien-y el medico me dijo lo mismo que el tuyo!deje de comer comidas saladas y camino muchisimo-cada mañana o tarde me voy a pasear y hasta ahora no se me ha vuelto!pero tambien mi medico me dijo que me la controlo cada semana 1 vez,y creo que es un control muy importante que deberias hacer tambien-asi tienes mejor control de tu cuerpo y estaras mas tranquila!(como ya es deficil controlar ese themita.)suerte y no te preocupas mucho-toda va a ir bien!besos

P
pena_7262914
29/1/03 a las 19:30

La tension alta
no es buena en el embarazo, lo que tienes que hacer es intentar bajarla con la dieta e intentar no ponerte nerviosa, procura dormir sobre el lado izquierdo y que no tengas muchas visitas, la gente pone de los nervios contandote sus experiencias a la hora de parir. Si continuara te tendrian que ingresar, pero todo dependera si te sube y por lo demas no te preocupes, si te la controlan no pasa nada, a mi me subio en el ultimo momento, me ingresaron y a la hora del parto lo unico es que tenia enchufado el aparato de medir la tension y te aseguro que no se me disparo, no me dio tiempo a ponerme nerviosa!!!!
Relajate que es lo principal
Un beso
Kela

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir