Hola
con 14/8 estas en el limite,si sobrepasas esos valores deberias ir al medico para que te lo mirase o te pongo algun tratamiento,la tension alta en el embarazo es peligrosa si no se trata.En el ultimo mes de embarazo a mi me subio a 13/8 y la matrona me dijo que me la tomase todos los dias en la farmacia y que si sobrepasaba el 14/8 que me fuera a urgencias,lo que pasa es que a mi en la farmacia siempre me daba 11/7 me imagino que en la consulta me daba mas porque me ponia nerviosa, aunque yo no lo notaba,puede que eso te influya a ti tambien y por eso te da valores mas altos.Intenta no pasarte con las sal,beber mucha agua y caminar que eso va muy bien.Tengo una conocida que desde que se quedo embarazada esta en tratamiento por la tension y su bebe esta bien ,solo que ella no puede tener emociones de ningun tipo ni buenas ni malas.La tension del otro dia que comentas 14/5 me parece muy descompensada,yo entiendo un poquito porque mi madre es hipertensa ,una buena tension es por ejemplo 11/6,11/7,12/7,incluso 10/5 que aunque es baja es mucho mejor que tenerla alta.
Tomate la tension en la farmacia y que el farmaceutico te de indicaciones de como esta y tranquila que lo mismo es que los nervios te jugaron una mala pasada.Cuidate
Un saludo