Foro / Maternidad

Ayuda!! no se me baja la tension arterial

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las 19:30
E
emilce_8328886
20/12/06 a las :56

HOLA CHICAS:
El sabado pasado tube que ir a urgencias con una subida de tension porque di marcha atras con mi coche y el señor del coche de atras se empeño en que le habia dado cuando no tenia ni un rasguño.Total que empezamos a discutir y con la excusa de que iba a aparcar bien el coche arranque y alli lo deje con la palabra en la boca.
La cosa es que a dia de hoy continuo con la tension alta a pesar de que me mandaron medicacion.Lo del incidente lo tengo olvidado y ademas mi me prreocupa porque encima se que no soy culpable porque ni le roce.Pero en urgencias me comentaron que con esa tension tan alta me podia dar una eclampsia y perder a mi bebe y que me aconsejaban pedirme la baja y quedarme en reposo.Me toman la tension todos los dias y sigue sin bajar.Yo ya nose que hacer .Estoy venga a tomar tilas y tumbadita en el sillon pero nada.
Es mas yo soy de las que hago meditacion todos los dias y os prometo que no estoy especialmente obsesionada ni con perder al bebe ni con lo que paso que fue una tonteria.Pero....
Alguna persona le ha pasado algo parecido ??
Contarme que habeis hecho y si se os ha pasado en poco tiempo.

Otro dato es que yo tengo un bloqueo completo de rama izquierda del corazon.

Besos a todas

Maria Jose + Irina(29 semanitas)

Ver también

F
firuta_6217678
20/12/06 a las 1:40

Tranquililla
Hola guapa!! Jo estás como yo, intenta descansar porq aunq no lo parezca ayuda mucho a bajar la tension. A mí me mandaron tomar cada 8 horas una pastilla de Aldomet. Intenta llevar una vida sana, ya sabes poca sal, nada de cafeína, etc. A mí el Aldomet me va bien aunq a veces la tensión se dispara. Lo que me da miedo es q se me presente un parto prematuro y tener problemillas con mi nena ahora que me queda menos de embarazo. Intenta relajarte y si ves q no hay cambio vete a urgencias para que te controlen ahí. A lo mejor te ingresan 1 o 2 días para ver como reacciona tu cuerpo bajo control directo de los médicos. Suerte y espero q todo marche bien. Ah!!! Ya me dirás cómo vas.
Elsa y Sandra (31+3)

E
emilce_8328886
20/12/06 a las 2:00
En respuesta a firuta_6217678

Tranquililla
Hola guapa!! Jo estás como yo, intenta descansar porq aunq no lo parezca ayuda mucho a bajar la tension. A mí me mandaron tomar cada 8 horas una pastilla de Aldomet. Intenta llevar una vida sana, ya sabes poca sal, nada de cafeína, etc. A mí el Aldomet me va bien aunq a veces la tensión se dispara. Lo que me da miedo es q se me presente un parto prematuro y tener problemillas con mi nena ahora que me queda menos de embarazo. Intenta relajarte y si ves q no hay cambio vete a urgencias para que te controlen ahí. A lo mejor te ingresan 1 o 2 días para ver como reacciona tu cuerpo bajo control directo de los médicos. Suerte y espero q todo marche bien. Ah!!! Ya me dirás cómo vas.
Elsa y Sandra (31+3)

Gracias elsa
Yo tambien tomo el aldomet¿Cuantos dias te tardo en hacer efecto a ti?¿te lo descubrieron por casualidad o por algun sustillo como a mi?

Maria Jose+Irina(29)

F
firuta_6217678
20/12/06 a las 2:26
En respuesta a emilce_8328886

Gracias elsa
Yo tambien tomo el aldomet¿Cuantos dias te tardo en hacer efecto a ti?¿te lo descubrieron por casualidad o por algun sustillo como a mi?

Maria Jose+Irina(29)

Exactamente no recuerdo
Creo que tardó unos días pero exactamente no lo sé, ahora no lo recuerdo. Llevo desde septiembre tomandolo y salgo de cuentas en febrero. Cógete la baja si trabajas porq eso si, desde q la cogí el no ir atado a los horarios ya te relaja bastante. No es una tontería. A mí me lo detectaron un día que me dio un bajón de ánimo horrible, tenía taquicardia y me sentía muy mal y acudí a Urgencias en el hospital. Ahora la tengo controlada, pero eso sí desde q cojo un poquitín de nervios enseguida a las andadas, por eso intento estar relajada. Espero haberte ayudado. Besotes y disfruta de las navidades eh!!
Elsa y Sandra (31+3)

F
firuta_6217678
20/12/06 a las 2:34
En respuesta a emilce_8328886

Gracias elsa
Yo tambien tomo el aldomet¿Cuantos dias te tardo en hacer efecto a ti?¿te lo descubrieron por casualidad o por algun sustillo como a mi?

Maria Jose+Irina(29)

No olvides...
Es importante que te tomes siempre la tendióncuando estes en reposo. No vale salir de casa con el tiempo justo, por ejemplo, para ir a tomartela y llegar apurada. Entiendes lo que te quiero decir?? Espero q sí!!!

R
rute_5285073
8/1/07 a las 19:30

Estoy preocupada
Hola a todas!
Hoy he tenido revision con el obstetra para los resultados de la prueba del azucar y me ha dicho que todo bien pero al tomarme la tensión me ha dicho que la tengo un poco alta y debo ir durante una semana a tomarmela al centro de salud de mi pueblo para ver si es circunstancial o la tengo siempre asi y si la tengo igual o superior me mandó ir al hospital y me imagino que me ingresen. La verdad que estoy super preocupada porque no soy una persona que me cuide mucho, pero no fumo ni como con sal ni grasas en exceso y al mirar vuestros post he visto que puede perderse al bebe y ahora si estoy acojonailla...
El caso es que ultimamente estoy bastante nerviosa porque ademas del embarazo estamos haciendo la casa y ahora no trabajo... no se... Estoy rallandome bastante con el tema, por cierto que valores de tension teneis? yo 140/90 (no se si se expresa asi... eso es lo que me apunto él)
Bueno espero vuestros comentarios
UN saludo
Aitana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir