En respuesta a yuko_6327598
Hola
a mi me pasa exactamente lo mismo desde que estoy embarazada, tengo presion muy bajita y mucho mas baja que tu, tengo aveces 7 y 5, 6 y 6 o 9 y 5, en mi caso es peor porque yo sufria antes de tension alta osea mi tension normal era de 13 y 9, y ahora imaginate como me ha bajado, me siento muerta de frio todo el dia, me tiembla el cuerpo, etc, como yo era hipertensa tengo mi propio instrumento para tomarme la presion todos los dias, pero mi medico me dijo que era normal que las embarazadas les bajara ya que el peso de la bolsita donde vive nuestro bebe apreta unas venitas y llega menos sangre al corazon de la madre, por eso la tension baja, pero dijo que mientras sea baja no era peligrosa, solo era peligrosa para el bebe la tension alta, y la tuya no es tan baja ya que estas casi en 100, cuando te sientas asi decaida yo me como un chocolate o me tomo una taza de tè caliente para que me suba un poquito, ya te iras acostumbrando, debes tener cuidado de cuando te sientas mal porque esta muy bajita de sentarte para que no te vallas a caer, ya que aveces te podrias desmayar, pero es dificil con tu presion, un beso adios...
balita 14+4
Gracias balita
HOLA BALITA, GRACIAS POR LA EXPLICACION DEL POR QUÉ TENSION BAJA.
SI TENDRE CUIDADO PORQUE ME SIENTO SIN PILA, SIN GANAS DE HACER NADA.
LO DEL CHOCOLATE ES ESTUPENDO, AUNQUE ME CONTROLORÉ.
BESOS Y HASTA PRONTO.