Foro / Maternidad

Tensión baja y mareada - 35 semanas - que hago?

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 19:10
S
sandra_9403396
24/4/08 a las 12:56

Hola chicas,

Estoy de 35 semanas y desde hace unos días me encuentro hecha una caca.
El lunes en el anestesista tenía la tensión muy baja, 12/4 que es baja para lo que suelo tener normalmente.
Lo achaqué a que había dormido muy mal y con nervios.
Pero es que hoy estoy igual de "chof"... incluso en la ducha, con el agua caliente me pareció que me empezaba a marear y me salí rápido, por miedo a caerme.
Ahora estoy asustada y no sé si no darle importancia y tumbarme en el sofá a descansar o irme a urgencias para que me vean.

¿Le puede afectar al bebé? he hecho una búsqueda y parece que no, pero no sé...bueno, a lo mejor si tomo algo me pasa, no?

Gracias,

Hannita+Carla(35s+4)

Ver también

R
rhea_5681275
24/4/08 a las 18:38

Hola
Prueba a tomarte un cafe o una cocacola, tambien es efectivo anchoas, aceitunas encurtidos en general, que suelen subir la tension. Tambien bebe mucha agua. Y si sigues asi mañana ves al medico.

S
sandra_9403396
24/4/08 a las 19:10

Fui al médico
Hola,

Acabo de llegar del médico. La tensión, a las 15.00 la tenía 13/8.
Me hicieron un electro y una analítica y me dijeron que estaba todo bien.
Que era normal que me bajara la tensión, que procurara reposar y bebiera mucha agua. También que cuando me levantara lo hiciera con calma, para que no me maree.
Bueno, al menos he salido de dudas.
No me hicieron ninguna eco, pero la niña sigue dando guerra en la barriga, me dijeron que no tendría porqué afectarle.
El lunes tengo vez con la tocóloga, le llevaré la analítica y a ver qué me dice.

Muchas gracias y un beso para todas,

Hannita+Carla(35+4)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir