Foro / Maternidad

Tentáculo en mi y sigo siendo virgen

Última respuesta: 16 de enero de 2019 a las 9:49
I
ivani_13067650
16/1/19 a las :46

Hola por favor me pueden ayudar mi situación es que tuve relaciones con mi novio pero el eyaculo en mi  unas gotas por qué la saco rápido y sinceramente tengo miedo de quedar embarazada por qué es mi primera vez ya pasaron 4 días y me siguen doliendo los ovarios la verdad faltan 15 días para mi regla pero tengo miedo ayuda por favor 

Ver también

A
ania_8071983
16/1/19 a las :56

Tentáculo? Seguís siendo virgen? Si te penetró no sos vírgen, si además no utilizaron  protección tenés riesgo de embarazo y de contraer una ETS.

A
ares_8322194
16/1/19 a las 4:25

Si tuviste sexo no sos virgen. Si te la metio sin condon y encima eyaculó unas gotas dentro, tenés muchas chances de un embarazo, para colmo estas a mitad del ciclo, con dolor de ovarios, así que probablemente estés ovulando. Parece que calculaste la fecha justo para quedar embarazada.
No importa si fue la primera vez o las 8000º, eso no cambia las chances de embarazo.

F
fauzia_13067625
16/1/19 a las 9:49

Desde que te penetran dejas de ser virgen, tienes riesgo de embarazo y de un enfermedad de trasmisión sexual. Cuando pasen 20 días de la relación te haces un test. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir