Foro / Maternidad

Terapia del doctor eduard estivill (duermete niño)

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 16:51
E
elin_5363995
10/1/11 a las 1:15

hola chicas alguien la ha exo,es buena? no no pude aguantar ver y escuchar a mi hijo de 6 meses llorar como lo hacia contar vustras esperiencias si habeis leido el libro.

Ver también

A
askoa_7490359
12/1/11 a las 22:54

Yo lo he leido
y estamos n la tercera noche y la verda que aun no duerme del tiron,pero si que he conseguido que no se tome 3 biberones toooodas las noches (tiene 18 meses). te digo que mi hijo es de los de berrear hasta no tener fin y aplicando la tecnica del libro te digo que no tarda mas de 30 min en quedarse sopa...(ya te digo que hemos pasado solo 2 noches,esta es la tercera).lo unico que tienes que cumplir los tiempos de espera a raja tabla,y tener paciencia, hablarle muy dulcemente aunque el chille desconsolado,creeme que funciona,cuando ellos notan que tu estas segura de lo que estas haciendo,yo te recomiendo que te lo leas,como mucho vas a perder 2 horas en ello,si es que no te convence,pero si te convence creeme que las ganaras en sueño

I
itto_5144399
12/1/11 a las 23:02

Yo no he dejado
llorar a mi niño, y según las últimas investigaciones, no se debe dejar llorar a los bebés, porque su cerebro aún no es capaz de segregar cortisol (q nos ayuda a relajarnos), y se les pueden causar daños, hay q pensar q su cerebro está en desarrollo.
Paciencia... con el tiempo llegan a dormir del tirón sin hacer stivill

I
itto_5144399
13/1/11 a las 15:33

Los daños no se refieren
al coeficiente intelectual, sino al sistema nervioso y a trastornos de personalidad. ¿Cuántos amigos tiene tu hijo? ¿Se relaciona correctamente ? ¿Come y bebe bien? ... Enhorabuena si a ti no te ha afectado. Aún no es adolescente...

I
itto_5144399
13/1/11 a las 16:51

Maldad ninguna...
Sólo es información que comparto aquí... quizá lo podía haber puesto de otro modo... es la frialdad de las letras... Lo siento si le ha molestado.

Además, no quiero defender ninguna tesis, sólo informo de algo que sé. Y pregunto para saber si en su caso, siguen sin cumplirse lo que dice el estudio al que me refiero. Además, como todas las tesis se basa en porcentajes... con lo cual hay un margen de error...

Disculpa de nuevo si te ha molestado, no había maldad, en absoluto... En persona no hubiera sonado tan frío.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir