Foro / Maternidad

Terapia para la busqueda

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 16:38
M
myriam_5988260
3/6/07 a las 15:36

He decidido tomarme las cosas con mas calma, asi que me he hecho un plan que me va a dejar como una reina jaja. Me he apuntado a yoga los lunes y thai chi los sabados, aparte de la relajacion, tiene muchos beneficios tanto para el cuerpo como para la mente. Y a partir de julio empiezo clases de danza del vientre, dicen que va muy bien para muchas cosas pero entre otras, y las que mas nos interesan a nosotras, es que se fortalecen los musculos pelvicos y ayudan a evitar los dolores del parto.
Para las que esteis muy estresadas os lo recomiendo, confio en que nos haran mas dulce la espera.

Ver también

M
myrian_8552079
3/6/07 a las 15:57


hola khris, yo hago yoga y te puedo asegurar que no te das una idea de como te va a cambiar en todo, desde las contracturas hasta tu forma de involucrarte con cosas sin sentido.Te va a hacer muy muy bien aparte de que te ayuda para el futuro embarazo
besos!

M
myriam_5988260
3/6/07 a las 16:07

Internet
por que no pruebas a bajarte algun curso de yoga de internet. En el emule seguro que hay algunos, yo me baje de thai chi. El problema es que yo no tengo fuerza de voluntad para hacerlo en casa, pero a lo mejor tu si que eres capaz, es otra posibilidad. Besotes

L
loren_5383045
3/6/07 a las 16:38

Que interesante
a mi tambien me apetece mucho hacer yoga,siempre me a atraido pero nunca me decido.La verdad que con el trabajo que tengo no podria ir todas las semanas,pero igual intento hacerlo en casa.ya contaras que tal te va.besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir