Foro / Maternidad

Tercer embarazo fallido

Última respuesta: 10 de mayo de 2005 a las 14:47
R
ranya_9703578
20/4/05 a las 18:57

Entré en este foro el año pasado: mayo 04 porque tuve un huevo huero. Me quedé de nuevo embarazada y en noviembre 04 tuve un aborto espontáneo de 8 semanas. Otra vez raspado y a esperar. Por fin me quedé en febrero 05 y bien hasta hace 1 semana: embarazo ectópico de 7 sem y media con rotura de trompa izda. Estoy fatal, todavía tengo los puntos pero no puedo parar de llorar. Por qué yo? soy incapaz de quedarme embarazada? que va a pasar a partir de ahora? si consigo quedarme dentro de 6/8/10 meses o cuando sea,.. será un embarazo de agobio: si me duele, si mancho, si será anembrionado..
Necesito vuestra ayuda y apoyo.
No sé que posibilid de un embarazo normal tendré, o si tendré que recurrir a una FIV o IA. esto es un asco, unas intentando abortar y otras que no podemos cumplir nuestro deseo de ser madres.

Ver también

A
arwa_5531680
20/4/05 a las 20:49

Es normal que estes desanimada
y todas pensamos en un nuevo embarazo con miedo, pero asi no vamos a ninguna parte. ¿Te han hecho estudios para saber si es mala suerte o hay un problema de base? Y en cuanto a la trompa, mi madre tuvo 5 embarazos despues de quitarle un ovario y la trompa a los 19 años y hasta casi los 60 ha seguido menstruando
Hasta que vuelvas a conseguirlo aqui estamos para apoyarte en lo que sea, y para apoyarnos en ti en los momentos bajos. Espero que pronto nos des la noticia de tu positivo
Un beso
Arantxa

M
marite_9347961
20/4/05 a las 22:16

Hola simu
Siento muchisimo lo uq ete ha pasado, y la verdad que no se que decirte, pero debes de intentar recuperarte y volver a tener ilusion, se que tiene que ser muy dificil, pero intenta pensar en otras cosas durante este tiempo, los nervios no juegan muy malas pasadas.
En mi caso me quede gracias a una IA tras más de tres años y medio buscando y la perdi a las 22 semanas, ya me he realizado 2 nuevas IA y estoy a la espera de los resultados de la ultima.
Durante los meses de descanso pensaba en volver a intentarlo, pero tenia mucho miedo a no lograrlo enseguida, y de momento eso parece, pero creo que mi ansiedad me esta jugando una mala pasada y que deberia tomarnme las cosas más relajada, opero saber que debemos de hacer algo y hacerlo es tan diferente.
Te deseo muchisima suerte y que muy pronto lo consigas y todo te vaya fenomenal.
Un besazo.

J
joana_8521782
21/4/05 a las 11:40

Te entiendo perfectamente..
Yo he pasado por 3 abortos y el miedo a volverlo a intentar es grande pero nos va a pasar siempre...
En mi caso y después de escuchar a todo el mundo, voy a tener confianza en mi gine que dice que todo es fruto del azar de la mala suerte ( tras haber realizado todo tipo de pruebas y ser normales) y a partir de mayo tenemos vía libre y lo vamos a volver a intentar.
Ya os contaré. Mucha suerte simu y mucho ánimo...a ver si podemos compartir barriguita.
1 beso

O
ohiane_6267382
21/4/05 a las 21:34

Te entiendo perfectamente acabo de pasar por lo mismo
pues te entiendo perfectamente, he pasado por lo mismo que tu.
En febrero aborto retenido de 7 sem, en noviembre aborto retenido de 13 semanas y ahora embarazo ectopico.
Te entiendo perfectamente por lo que estas pasando, yo me encuentro muy regular pero voy a seguir intentandolo hasta que pueda y eso es lo que tu tienes que hacer. Hay que ser fuertes y algun dia seremos las madres mas maravillosas del mundo. un beso

U
umayma_6113250
10/5/05 a las 14:47
En respuesta a joana_8521782

Te entiendo perfectamente..
Yo he pasado por 3 abortos y el miedo a volverlo a intentar es grande pero nos va a pasar siempre...
En mi caso y después de escuchar a todo el mundo, voy a tener confianza en mi gine que dice que todo es fruto del azar de la mala suerte ( tras haber realizado todo tipo de pruebas y ser normales) y a partir de mayo tenemos vía libre y lo vamos a volver a intentar.
Ya os contaré. Mucha suerte simu y mucho ánimo...a ver si podemos compartir barriguita.
1 beso

"quisiiera consultarte algo"
Acabo de leer tu mensaje, animando a una de nuestras compañeras, me gustaría saber qué tipo de pruebas son las que te hacen puesto que yo estoy pendiente de ello, he sufrido 2 abortos y estoy muy triste.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir