Foro / Maternidad

Tercer embarazo tras dos abortos

Última respuesta: 6 de junio de 2015 a las 1:39
R
roxane_5870963
16/5/15 a las 17:11

Hola!! Soy nueva en estos foros y quiero compartir mi experiencia por si alguna de vosotras me puede dar algun dato que me ayude. El año pasado tuve dos abortos espontaneos en junio y octubre; me han hecho recientemente pruebas por la SS incluído un cariotipo mio y de mi pareja. Todos los resultados son normales, me dicen que no tengo nada extraño ni nada por el estilo; que simplemente como ya me han dicho en urgencias, ha sido "mala suerte".
Ahora, me han recetado Yodocefol pero también Adiro100 y Progeffik 100 desde que supiera que estoy embarazada, y lo estoy!!. Quiero pensar que esta vez si que si, que va a funcionar la medicación esta y que por fin tendré un embarazo completo!! Si alguna ha tenido este mismo caso o puede aportarme algo lo agradeceria.
Un saludo!!

Ver también

A
arlete_9155865
23/5/15 a las 7:37

Caso similar
Hola!
Yo también tuve 2 abortos espontáneos en abril y noviembre del 2014. Las pruebas d los dos bien excepto que me salió algo alta la homocisteina y mutación heterocigotica MTFHR. Yo empece a buscar embarazo en abril tomando femibion, Xq tiene ya el ac fólico metabólizado y adiro 100. Y me dijeron q en q tuviera positivo a pincharme heparina. Busque mucho en internet sobre la homocisteina, el ac fólico, los abortos de repetición... Y creo q así puede salir bien.
Muchísima suerte y a la tercera va la vencida!!!
Ya me iras contando q me llevas ventaja!!

T
tudora_7277154
6/6/15 a las 1:39

Yo tambien
hola yo tuve 3 abortos espontaneos los cuales planeee mucho tiempo y ya el 4to embarazo el cual no fue buskado como los otros primeros y este si resulto llegando casi a termino porque fue cesaria de urgencia a las 30 semanas por preeclampsia severa y sindrome de hellp mi bebe fue premturo pero gracias a dios aki esta sanito knmigo, con esto me queda claro que uno propone pero dios dispone!! suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir