Foro / Maternidad

Tercer embarazo tras dos abortos

Última respuesta: 6 de junio de 2015 a las 1:39
R
roxane_5870963
16/5/15 a las 17:11

Hola!! Soy nueva en estos foros y quiero compartir mi experiencia por si alguna de vosotras me puede dar algun dato que me ayude. El año pasado tuve dos abortos espontaneos en junio y octubre; me han hecho recientemente pruebas por la SS incluído un cariotipo mio y de mi pareja. Todos los resultados son normales, me dicen que no tengo nada extraño ni nada por el estilo; que simplemente como ya me han dicho en urgencias, ha sido "mala suerte".
Ahora, me han recetado Yodocefol pero también Adiro100 y Progeffik 100 desde que supiera que estoy embarazada, y lo estoy!!. Quiero pensar que esta vez si que si, que va a funcionar la medicación esta y que por fin tendré un embarazo completo!! Si alguna ha tenido este mismo caso o puede aportarme algo lo agradeceria.
Un saludo!!

Ver también

A
arlete_9155865
23/5/15 a las 7:37

Caso similar
Hola!
Yo también tuve 2 abortos espontáneos en abril y noviembre del 2014. Las pruebas d los dos bien excepto que me salió algo alta la homocisteina y mutación heterocigotica MTFHR. Yo empece a buscar embarazo en abril tomando femibion, Xq tiene ya el ac fólico metabólizado y adiro 100. Y me dijeron q en q tuviera positivo a pincharme heparina. Busque mucho en internet sobre la homocisteina, el ac fólico, los abortos de repetición... Y creo q así puede salir bien.
Muchísima suerte y a la tercera va la vencida!!!
Ya me iras contando q me llevas ventaja!!

T
tudora_7277154
6/6/15 a las 1:39

Yo tambien
hola yo tuve 3 abortos espontaneos los cuales planeee mucho tiempo y ya el 4to embarazo el cual no fue buskado como los otros primeros y este si resulto llegando casi a termino porque fue cesaria de urgencia a las 30 semanas por preeclampsia severa y sindrome de hellp mi bebe fue premturo pero gracias a dios aki esta sanito knmigo, con esto me queda claro que uno propone pero dios dispone!! suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir