Foro / Maternidad

tercer hijo sorpresa

Última respuesta: 28 de julio de 2017 a las 19:54
M
mine_5964697
28/7/17 a las 16:06

ola chicas, necesito un poco de apoyo ya que no estoy en mi mejor momento y necesito opinion para ver como puedo sobrellevarlo. Tengo una niña de 4 años y un niño de 7 meses y me acabo de enterar que estoy embarazada de 7 semanas casi, hemos utilizado proteccion durante todo este tiempo pero aun asi he quedado embarazada, seguridad social hasta los 6 meses de vida del bebe no hacen revision ginecologo para poderme poner DIU por lo que tenia que esperarme despues 2 meses mas despues de la consulta en conclusion que hasta septiembre no podian ponermelo. Recientemente he vuelto a trabajar despues de mi baja maternal y periodo de lactancia (de mi 2 hijo) y nose como decirlo en mi trabajo por miedo de que me despidan. Mi familia tampoco se lo ha tomado muy bien ya que ambos niños son pequeños pero yo no lo he buscado tampoo, me plantee opcion de abortar pero mi marido me hizo entrar en razon al respecto ninguno estamos contentos porque no ha sido buscado pero hay que afrontar problema ya que el bebe no tiene culpa que no ha pedido venir al mundo y me imagino que no es de buena madre por mi opinion abortar porque pienso en mis otros 2 hijos si hubiese hecho eso no me lo hubiese perdonado.Tengo familiar muy ayegado con problemas de salud y tampoco lo estoy pasando bien al respecto ya que tambien nos hemos enterado 2 dias antes de que supiera que estaba embarazada. Mi economia no es buena ya que mi pareja siempre esta mas en el paro que trabajando porque lo cogen para periodos cortos. Nose como sobrellevarlo y puedo sentirme mejor ya que tampoco quiero estar triste y llorando todo el tiempo, tengo cita para ecografia y ver como va todo y a partir de ahi decidir empezar a contarlo trabajo pero se que no se lo van a tomar bien ni mis compañeros ni mi jefe y tampoco quiero que me atormenten mas al respecto. Vosotros que hariais??? 

GRACIAS

Ver también

M
mine_5964697
28/7/17 a las 16:17

PRESERVATIVO PERO NO ESTABA ROTO. SI YA LO PUSE CON MI HIJA EL DIU PERO ESTA VEZ CON EL SEGUNDO EMBARAZO ME DIJERON QUE LA REVISION GINECOLOGO SE REALIZA 6 MESES CUANDO YO DE MI HIJA FUI DESPUES DE LA CUARENTENA PERO ME INSISTIERON DE QUE HABIA CAMBIADO Y QUE NO SE REALIZABA HASTA 6 MESES, COMUNIDAD VALENCIANA POR PROTECCION HACIA MI NO INDICARE PROVINCIA. RESPECTO TRABAJO GRACIAS POR LA ACLARACION.

M
mine_5964697
28/7/17 a las 16:20

GRACIAS

A
atocha_6428869
28/7/17 a las 19:54

Creo que debes estar tranquila cuando es la voluntad de Dios ni aunque te cuides(mi mama se embarazo con el DIU puesto), se que es estresante la situcaión pero debes ser fuerte Dios provera solo ten fe y sigue luchando, yo lloré mucho cuando me enteré que estaba embarazada porque en mi familia todos creyeron que los habia desepcionado ya que estaba estudiando mi licenciatura ya estaba casada pero ellos no querian que me embarazara hasta terminar la cosa es que es horrible sentirte señalada y sentir que haces mal las cosas pero de ti depende que tan mal la quieres pasar, si es muy pronto para otro bebe pero si ya esta se muy valiente hay millones de mujeres (me incluyo ) que desean otro bebe y no llega ya sea por probelmas de salud o simplemente no es el momento, lo que digo es que si Dios ya te dio la oportunidad por tercera vez de se mamá tomes el reto y salgas adelante... entre más dificil es la batalla mayor la satisfcción de cuando logras vencerla.
cuidate mucho y que Dios bendiga a tu familia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest