Foro / Maternidad

Tercer embarazo y por sorpresa!!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 10:11
K
keke_9061858
21/2/11 a las 11:15

Hola a tod@s,
Estoy embarazada de apenas 7 semana y es mi tercer embarazo.Ha sido una sorpresa pq no estaba en nuestros planes además mi segunda hija sólo tiene 15 meses.A todo hay q añadirle q sería mi tercera cesarea con lo q la preocupación es patente.
Me gustaría poder disfrutar del embarazo como con mis hijas pero no lo consigo.Hay dias q me siento contenta pero la mayoría estoy triste y agobiada.
espero q podais copartir experiencias y me ayudeis a llevarlo mejor. abrazos.

Ver también

K
keke_9061858
21/2/11 a las 11:31

Eso me han comentado
Al tener dos cesareas anteriores en las q nunca me puse de parto fueron programadas porque parecia q soy estrecha de pelvis.... (Parecia). En la semana 41 y nada de sintomas, y en las dos ocasiones las niñas muy altas asi q decidieron cesareas.En este caso, la tercera me comentan q debe ser cesarea pq hay q evitar q el útero sufra un proceso de parto.Esto me agobia muchisimo. Gracias.

K
keke_9061858
22/2/11 a las 10:11
En respuesta a keke_9061858

Eso me han comentado
Al tener dos cesareas anteriores en las q nunca me puse de parto fueron programadas porque parecia q soy estrecha de pelvis.... (Parecia). En la semana 41 y nada de sintomas, y en las dos ocasiones las niñas muy altas asi q decidieron cesareas.En este caso, la tercera me comentan q debe ser cesarea pq hay q evitar q el útero sufra un proceso de parto.Esto me agobia muchisimo. Gracias.

Gracias a todas
por vuestras palabras, hoy me he levantado tristona de nuevo no sé q me pasa... tb sigo dandole el pecho a mi segunda hija y es agotador... se me junta ambas cosas.Mañana voy al gine y espero estar más annimada. un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir