Foro / Maternidad

Por favor consejo tema tercer hijo

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 15:25
B
bidane_8339440
13/8/09 a las 1:29

tengo dos hijos de 4 y dos años y llevo 8 meses deseando un tercer hijo pero mi marido ni loco querria otro!para colmo no me entiende, no comprende mi deseo de ser madre, cuando lloro porque lo veo tan tajante y duro conmigo diciendo que nunca tendremos otro, que lo tiene clarisimo...que le amargaria la vida..me da una pena terrible...y me dice que ya tengo dos, me conforme con eso que hay otras que no tienen...yo se y doy gracias a dios por ser tan afortunada y feliz con mis dos hijos , los adoro, son mi vida...pero tengo la sensacion de que me falta otro, siento un deseo tan fuerte por un tercer hijo que a veces me siento hasta mal.Esque nadie me comprende...estoy harta de escuchar lo mismo,estas loca, disfruta de los dos y olvidate de un tercero, la vida no esta para tres...etc...yo pienso que la vida esta para los que quieras criar, que gastamos en chorradas innecesarias y que vivimos en una sociedad consumista y que me parece igual de respetable desear uno, dos, tres o seis hijos...que hago yo con ese deseo de ser madre de nuevo???me dice ya se te pasara...ni que fuese un dolor de muelas...como afrontariais este problema???su escusa es el dinero, pero es eso una escusa, no vamos sobrados pero un tercero nos eria tanto gasto, la hipoteca es la misma, los coles son publicos y los pediatras tambien...no seria para tanto...que me aconsejais???

Ver también

A
an0N_878204299z
13/8/09 a las 3:11

No estoy de acuerdo