Foro / Maternidad

Por favor consejo tema tercer hijo

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 15:25
B
bidane_8339440
13/8/09 a las 1:29

tengo dos hijos de 4 y dos años y llevo 8 meses deseando un tercer hijo pero mi marido ni loco querria otro!para colmo no me entiende, no comprende mi deseo de ser madre, cuando lloro porque lo veo tan tajante y duro conmigo diciendo que nunca tendremos otro, que lo tiene clarisimo...que le amargaria la vida..me da una pena terrible...y me dice que ya tengo dos, me conforme con eso que hay otras que no tienen...yo se y doy gracias a dios por ser tan afortunada y feliz con mis dos hijos , los adoro, son mi vida...pero tengo la sensacion de que me falta otro, siento un deseo tan fuerte por un tercer hijo que a veces me siento hasta mal.Esque nadie me comprende...estoy harta de escuchar lo mismo,estas loca, disfruta de los dos y olvidate de un tercero, la vida no esta para tres...etc...yo pienso que la vida esta para los que quieras criar, que gastamos en chorradas innecesarias y que vivimos en una sociedad consumista y que me parece igual de respetable desear uno, dos, tres o seis hijos...que hago yo con ese deseo de ser madre de nuevo???me dice ya se te pasara...ni que fuese un dolor de muelas...como afrontariais este problema???su escusa es el dinero, pero es eso una escusa, no vamos sobrados pero un tercero nos eria tanto gasto, la hipoteca es la misma, los coles son publicos y los pediatras tambien...no seria para tanto...que me aconsejais???

Ver también

A
an0N_878204299z
13/8/09 a las 3:11

No estoy de acuerdo
hola, yo tengo una niña de 3 años y un nene de un año y medio los dos fueron buscados y ahora estoy de 7 meses de mi tercer hijo este fue de inprebisto pero nooooo menos querido mi marido y yo somos muy jovenes y tenemos muchos gastos como todo el mundo,,,, pero lo primero que hay que tener es apollo de tu pareja tu marido no tiene ningun derecho a tratar tus sentimientosasi paranada es una decision d dos el esta siendo egoista al decierte que estas loca y si el no te conprende en una decision tan inportante y no cuenta con apollo de tu marido quien es quien tiene que dartela no se que haces asu lado,,,,



piensa que le a podido pasar para que en estos AÑOS piense de esa manera por que un padre quiere a su primero igual que al 6


mi marido esta super contento con nuestro hijo que nacera en novienbre y fuy yo la que le dijo y no me cuide y cuando me di cuenta ya era tarde y el nunca me dejo no ternerlo piensa que es esa la actitud de marido no solo es marido sino un amigo que te pueda entender la necesidad y felicidad de ser madre .. ademas es muy egoista el no es el que luego lo cudara ni se despierta para darle de comer ni nadade eso abla con el seria
mente que si tu tienes que respertar su decision el la tuya igualmente....


te deseo lo mejor y que ojala se cunplan tu sueño y puedas realizarte como madre

Z
zouhir_5832424
13/8/09 a las 15:12

Hola
Yo en el fondo entiendo a tu marido,piensa que aqui hay muchisimas que ni siquiera tienen una, o como yo, que tengo uno, pero me volvi a casar y estamos locos por tener uno propio, para nosotros es una nueva vida. Pues llevamos 8 años y nada, si que no es consuelo lo que te digo, pero tambien puedes ser muy feliz con lo que tienes. un besito y disfruta la vida, que a veces trae cosas muy feas.

M
mandy_5655211
13/8/09 a las 19:55

Suerte!
hola!soy nueva ,pero llevo mas de 4a paseandome por los foros.leer tu post me ha motivado para inscribirme y responderte.mi situacion es muy parecida a la tuya,losmios tienen 3a y medio y 20 meses,y tambien quiero un tercero,pero se que me va a resultar mision imposible convencer a mi marido.lo peor de mi caso es que casi consigo el tercero,me quede embarazada,pero despues de perder un trabajo,estar 1 mes de reposo y casi costarme mi matrimonio, lo perdi.de esto hace 1 mes.deseo ese tercer hijo como no te imaginas,y me entristece saber que mi marido como el tuyo no quiere ni hablar del tema,se pone como un loco.cuando se entero de mi embarazo no se lo creia,enseguida se hizo el animo y hasta se le veia contento,pero duro poco,amenaza de aborto y reposo.se convirtio en la persona mas odiosa que te puedas imaginar(era una sobrecarga para el,la compra ,la comida ,los nenes...)mi casa fue un infiermo hasta que perdi al bebe.te cuento esto para que sepas que no eres la unica loca en este mundo,y que si tu marido no quiere no le puedes obligar.un hijo es cosa de 2.si eres joven,no es mi caso,puedes esperar un poco e ir convenciendole.nuestra postura puede parecer egoista porque ya tenemos 2 tesoros,pero a mi me pica mi ombligo y no el de otro.espero que consigas tu deseo(yo mi milagro) y que todas las futuras mamis que buscan a su bebe Dios se lo mande .un saludo

Y
yngrid_10018343
13/8/09 a las 21:15

Muy parecido a mi! que rabia con ellos!
hola! yo sufro algo parecido, te cuento: yo tengo un hijo varon de un año... y siento lo mismo que tu es un vacio que hay en ti y quieres llenarlo con esa nueva personita, pero ellos no te dejan. mi esposo toma la misma escusa "no tenemos dinero para 2". me imagino que tendra miedo o nose!
pero yo estoy decidida a tener otro bebe, que no seamos 3 sino 4.-.... Lucha por lo que quieres, si ese bebe no va a venir a sufrir en este mundo, entonces lucha. porque lo malo seria que lo trajeras al mundo a pasar necesidad... Lucha que yo lucho!

B
bidane_8339440
13/8/09 a las 23:57
En respuesta a mandy_5655211

Suerte!
hola!soy nueva ,pero llevo mas de 4a paseandome por los foros.leer tu post me ha motivado para inscribirme y responderte.mi situacion es muy parecida a la tuya,losmios tienen 3a y medio y 20 meses,y tambien quiero un tercero,pero se que me va a resultar mision imposible convencer a mi marido.lo peor de mi caso es que casi consigo el tercero,me quede embarazada,pero despues de perder un trabajo,estar 1 mes de reposo y casi costarme mi matrimonio, lo perdi.de esto hace 1 mes.deseo ese tercer hijo como no te imaginas,y me entristece saber que mi marido como el tuyo no quiere ni hablar del tema,se pone como un loco.cuando se entero de mi embarazo no se lo creia,enseguida se hizo el animo y hasta se le veia contento,pero duro poco,amenaza de aborto y reposo.se convirtio en la persona mas odiosa que te puedas imaginar(era una sobrecarga para el,la compra ,la comida ,los nenes...)mi casa fue un infiermo hasta que perdi al bebe.te cuento esto para que sepas que no eres la unica loca en este mundo,y que si tu marido no quiere no le puedes obligar.un hijo es cosa de 2.si eres joven,no es mi caso,puedes esperar un poco e ir convenciendole.nuestra postura puede parecer egoista porque ya tenemos 2 tesoros,pero a mi me pica mi ombligo y no el de otro.espero que consigas tu deseo(yo mi milagro) y que todas las futuras mamis que buscan a su bebe Dios se lo mande .un saludo

Hola bego
cuanto siento que hayas perdido tu bebe...ojala dios te de otro, gracias por tus palabras, veo que somos muchas las que estamos en la misma situacion, yo hoy le dije que no se preocupase que no insistiria mas, pero se que me queda esa espinita de rendirme, pero el lo tiene tan clarisimo que no, que si sigo agobiandole supongo que sera peor para nosotros y para los niños...ojala tu puedas conseguirlo, yo tengo 33 años, tengo tiempo, pero veo que el momento es ahora, vamos llevo 8 meses asi, deseandolo...no me gustaria que mis hijos se llevasen mucha diferencia de edad...el al verme hoy triste me ha pedido perdon y me ha dicho que ojala el pudiese cambiar de opinion pero que de momento no, al menos ha reconocido que no em esta apoyando nada y que no se ha parado a pensar en mi, solo en el y ens u trabajo...ha reconocido haber estado egoista este tiempo, porque aunque me diga un no pero al menos que lo hiciese con cariño, explicandomelo mas suave no diciendo que le amrgo la vida ...etc...le he pedido solo comprension , que me entienda, que comprenda mi deseo...un beso muy grande, te deseo mucha suerte ojala lo consigamos, los milagros existen no???...igual algun dia cambian...

B
bidane_8339440
14/8/09 a las :04
En respuesta a yngrid_10018343

Muy parecido a mi! que rabia con ellos!
hola! yo sufro algo parecido, te cuento: yo tengo un hijo varon de un año... y siento lo mismo que tu es un vacio que hay en ti y quieres llenarlo con esa nueva personita, pero ellos no te dejan. mi esposo toma la misma escusa "no tenemos dinero para 2". me imagino que tendra miedo o nose!
pero yo estoy decidida a tener otro bebe, que no seamos 3 sino 4.-.... Lucha por lo que quieres, si ese bebe no va a venir a sufrir en este mundo, entonces lucha. porque lo malo seria que lo trajeras al mundo a pasar necesidad... Lucha que yo lucho!

Hola puchita
da gusto escucharte, tan segura, tan capaz de conseguirlo, cuanto em alegro por ti, yo creo que en mi caso es imposible luchar, lo tiene tan claro...y a ver como em embarazo si el no quiere...es imposible..a.sique en mi caso me quedare asi...con dos...el me pone la pega economica porque es autonomo y yo no trabajo, vivimos lejos de la familia...pero ese problema hoy en dia le tiene todo el mundo..quien tiene el sueldo garantizado de por vida???es querer...y el problema e sque el no quiere..y no puedo hacer otra cosa que resignarme, pero me da pena...animo ojala consigas pronto tu segundo hijo.besos

B
bidane_8339440
14/8/09 a las :09

Hola yoanel,
te agradezco tu respuesta, me parece muy sensata, lo se que es otro mas y un esfuerzo y dedicacion mas, pero en mi caso no trabajo y salir nunca salgo sin mis niños porque van con nosotros a todos sitios...es mas por la parte economica, el no tener la vida resuelta pero ese problema le tenemos todos hoy en dia...el hoy me ha dicho que ojala me puediese complacer que ojala le entrases esas ganas pero que no las tiene y que le quitaria el sueño...que no s eve capaz d eteenr tres...asi que ya al verle asi he decidido no agobiarle con el tema, no quiero ser egoista, pero mis entimiento sigue ahi...aunque no se lo vuelva a pedir, ojala alun dia el me lo diga y cambie de opinion...

B
bidane_8339440
14/8/09 a las :13
En respuesta a an0N_878204299z

No estoy de acuerdo
hola, yo tengo una niña de 3 años y un nene de un año y medio los dos fueron buscados y ahora estoy de 7 meses de mi tercer hijo este fue de inprebisto pero nooooo menos querido mi marido y yo somos muy jovenes y tenemos muchos gastos como todo el mundo,,,, pero lo primero que hay que tener es apollo de tu pareja tu marido no tiene ningun derecho a tratar tus sentimientosasi paranada es una decision d dos el esta siendo egoista al decierte que estas loca y si el no te conprende en una decision tan inportante y no cuenta con apollo de tu marido quien es quien tiene que dartela no se que haces asu lado,,,,



piensa que le a podido pasar para que en estos AÑOS piense de esa manera por que un padre quiere a su primero igual que al 6


mi marido esta super contento con nuestro hijo que nacera en novienbre y fuy yo la que le dijo y no me cuide y cuando me di cuenta ya era tarde y el nunca me dejo no ternerlo piensa que es esa la actitud de marido no solo es marido sino un amigo que te pueda entender la necesidad y felicidad de ser madre .. ademas es muy egoista el no es el que luego lo cudara ni se despierta para darle de comer ni nadade eso abla con el seria
mente que si tu tienes que respertar su decision el la tuya igualmente....


te deseo lo mejor y que ojala se cunplan tu sueño y puedas realizarte como madre

Felicidades alejandra por tu bebe
que suerte!!!!mira mi amrido adora a sus dos hijos pero le agobia pensar en otro mas, el trabaja muchas horas y le preocupa el dinero, pero creo que es porque no tiene ganas porque sino donde salen dos adelante salen tres, mas teniendo ya de todo de sus hermanos...es falta de ganas...porque por esa regla d etres nadie tendria hijos, todos tenemos hipotecas e inestabilidad economica, pero vamos que no nos falta d enada...que yos e que si podriamos con otro...ojala cambie de opinion...besos

A
an0N_878204299z
14/8/09 a las 3:25
En respuesta a bidane_8339440

Felicidades alejandra por tu bebe
que suerte!!!!mira mi amrido adora a sus dos hijos pero le agobia pensar en otro mas, el trabaja muchas horas y le preocupa el dinero, pero creo que es porque no tiene ganas porque sino donde salen dos adelante salen tres, mas teniendo ya de todo de sus hermanos...es falta de ganas...porque por esa regla d etres nadie tendria hijos, todos tenemos hipotecas e inestabilidad economica, pero vamos que no nos falta d enada...que yos e que si podriamos con otro...ojala cambie de opinion...besos

Un consejito jejje
holacielo gracias por tus felicitaciones si para ti es tanto el deseo que tienes una obcion seria no cuidarte se que no es muy linpio pero seguro que luego se le pasaria y tendrias tu niño jejjejeje es consejo de mimarido,,,

espero que todo te salga bien la verdad y tengas tu bebe y consigas tu proposito un besitomuy grande

Y
yunxia_9559708
26/8/09 a las 18:21

"a mi me pasa algo parecido"
hola matxi soy nueva aki pero ver tu post me ha gustado porke por fin veo ke no estoy loca,a mi pasa lo mismo ke a ti tengo dos niños ,una niña de10 y un niño de 6 pero desde hace tiempo tengo muches ganas de tener otro bb,no se yo creo ke es la edad ya que los tube bastante joven(con 19 y 23) y parece como si mi cuerpo me yamara.mi marido tampoco esta muy por la labor,pero tampoco hace nada por evitarlo asi ke pienso ke tampoco le espanta tanto la idea,a el le preocupa mas el espacio y ami el dinero ya ke de los otros dos no me keda nada,y con respecto alo ke dices de ke todo el mundo opina ke estas loca me pasa un poco igual todo el mundo opina de algo ke te concierne ati ,oye nadie los va tener por ti,no?? yparece ke cuanto mas kieres mas embarazadas y bbs ves ymas ganas te entran, un primo de mi marido va a por el tercero y estan encantados y yo me muero de la envidia ,sana por supuesto,en fin ke espero ke tu marido cambie de opinion y aver si para septiembre ami no me baja,aunke si no me bajara seria el tercero ke naceria para mayo asi ke no creo. por ultimo yo lo ke hago es enseñarle atodos los bbs ke veo por la calle a ver si se ablanda y parece ke resulta, asi ke prueba tu a ver.............ke tal,misuegro solo keria tener dos y al final tuvo dos pero dos parejas asi ke todo es posible ANIMO................YMUCHA SUERTEya te contare como sale lomio

I
iratze_8293687
31/8/09 a las 15:25

Mensaje de esperanza
Hola!
Os leo y veo reflejada completamente mi situación de hace 1 año. Tengo 2 hijos de 3 y 5 años y he estado "rogando" a mi marido por un tercero durante 2 años más o menos. Ahora estoy embarazada de 6 meses y casi aún no puedo creérmelo. He luchado muchísimo para conseguir este embarazo, aunque en estos casos no se trata solo de lucha, porque te encuentras ante su NO rotundo y poco se puedo hacer.
Así y todo yo os ánimo a todas a las que estáis en esta situación a seguir luchando. Un deseo tan grande no se puede olvidar así como así. No es cuestión de "olvídate y disfruta de tus 2 hijos" y punto. Solo las que hemos pasado por esto entendemos lo que se siente.
Yo a mi marido le dije de todo para convencerlo y era muy muy reacio. He llorado mucho por este tema, pero nunca asumí del todo que no podría ser. Por qué no va a poder ser? Por qué tengo que aceptar su criterio sin más?
Al final poco a poco le fuí ablandando hasta que un día me dijo: "Haz lo que quieras". No estaba enfadado, yo creo que ya se dió por vencido por aburrimiento y también comprendió que si yo tanto insistía era por algo, no era un capricho.
El no ha estado tan ilusionado como yo al principio del embarazo pero ahora está contento, dice que él hubiera pasado perfectamente sin otro hijo, pero ahora está feliz y con ganas de que nazca.

Mucho ánimo, nos os rindáis, buscad el punto flaco de vuestros maridos y por dónde podéis "entrarles" para que al final ceda. Creo que si una mujer de verdad se lo propone, puede conseguir lo que quiera de un hombre.

Un beso y suerte a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir